Jump to content

Donde hacer repro en barcelona?


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! vereis, estoy interesado en hacerle una reprogramacion a mi 2.0TDi 140cv, soy de barcelona ( viladecans ) y no tengo ni la mas minima idea de donde podria ir a informarme un poco de este tema...y si ay varias casas que lo hacen...( si las ay, cual es la mejor o la mas recomendable ) es recomendable hacerla? me refiero a que si con el tiempo se jod**a y tal... Mas que nada era para saber donde podria ir a informarme si alguno vive x estos lugares... :cfsd1:

Muchas gracias x todo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juer Viladecans, lo tienes cerquita cerquita, en Vilanova i la Geltrú, Upsolute, preguntas por Frank de chipodromo... www.chipodromo.com para muchos de nosotros Upsolute es de lo mejor para el grupo VAG, yo la llevo hecha con ellos, hace 4 meses y perfecto, el coche es un tiro, y 0 problemas, y le piso, siempre en caliente claro. Hay otras como TLR, UNITRONIC, pero las desconozco, pero por donde vives, es lo que te cae más cerca, y una de las que mejores te irá.

 

Yo soy de Tarragona, y me la hize allí, y PERFECTO, quedarás satisfecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.