Jump to content

Neumáticos de invierno


Kintxo

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo que cambiar las gomas y estoy entre varias marcas, Michelin, Continental, Vredestein. ¿teneis alguna experiencia con éstos neumáticos?

 

 

Si estas en el norte te aconsejo los Continental, lo malo de estos es que en verano con el asfalto en caliente son un poco chillones y se comen bastante rápido, pero eso si, un buen agarre en todo momento.

Los Vredestein, en mojado són geniales, me sorprendió la cantidad de agua que van levantando, en seco bien, nada del otro mundo y duración bastante buena.

Espero haberte ayudado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que cambiar las gomas y estoy entre varias marcas, Michelin, Continental, Vredestein. ¿teneis alguna experiencia con éstos neumáticos?

 

 

Si estas en el norte te aconsejo los Continental, lo malo de estos es que en verano con el asfalto en caliente son un poco chillones y se comen bastante rápido, pero eso si, un buen agarre en todo momento.

Los Vredestein, en mojado són geniales, me sorprendió la cantidad de agua que van levantando, en seco bien, nada del otro mundo y duración bastante buena.

Espero haberte ayudado. :laugh:

Gracias, ya he encargado las vredestein wintrack xtrem que me montaran el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.