Kintxo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, tengo que cambiar las gomas y estoy entre varias marcas, Michelin, Continental, Vredestein. ¿teneis alguna experiencia con éstos neumáticos? Responder
Danicrx Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, tengo que cambiar las gomas y estoy entre varias marcas, Michelin, Continental, Vredestein. ¿teneis alguna experiencia con éstos neumáticos? Si estas en el norte te aconsejo los Continental, lo malo de estos es que en verano con el asfalto en caliente son un poco chillones y se comen bastante rápido, pero eso si, un buen agarre en todo momento. Los Vredestein, en mojado són geniales, me sorprendió la cantidad de agua que van levantando, en seco bien, nada del otro mundo y duración bastante buena. Espero haberte ayudado. Responder
Kintxo Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, tengo que cambiar las gomas y estoy entre varias marcas, Michelin, Continental, Vredestein. ¿teneis alguna experiencia con éstos neumáticos? Si estas en el norte te aconsejo los Continental, lo malo de estos es que en verano con el asfalto en caliente son un poco chillones y se comen bastante rápido, pero eso si, un buen agarre en todo momento. Los Vredestein, en mojado són geniales, me sorprendió la cantidad de agua que van levantando, en seco bien, nada del otro mundo y duración bastante buena. Espero haberte ayudado. Gracias, ya he encargado las vredestein wintrack xtrem que me montaran el viernes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.