valcax Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Quiero pintar las pinzas del freno del color original, pero no se exactamente el color, ....plata brillo? plata mate? plata satinado? Responder
Bully Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 La verdad yo mantengo todavía algo de su color original y es como una especie de dorado, pero para que te quede chulo puedes hacerlo en plata mate, aunque si yo quisiera pintarlas las pintaría del color de la carroceria. Claro, siendo el coche en rojo o de un color que represente deportividad, sino como antes he comentado en plata estaría bien, aunque ya sabes, sobre gustos... Responder
Carmelo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Quiero pintar las pinzas del freno del color original, pero no se exactamente el color, ....plata brillo? plata mate? plata satinado? Yo más que plata diría que es una especie de aluminio cepillado.... Responder
Bully Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Eso, parecidos tonos aunque con pintura lo más que pudiera asemejarse es el plata en todo caso. Responder
valcax Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Quiero pintar las pinzas del freno del color original, pero no se exactamente el color, ....plata brillo? plata mate? plata satinado? Yo más que plata diría que es una especie de aluminio cepillado.... lo mas parecido al plata "cepillado" es un plata mate... no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.