CHARLY® Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Felicidades a todos !!!!!!!!!! En especial a -cicloOTTO- y Murciégalo S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Felicidades a todos !!!!!!!!!! En especial a -cicloOTTO- y Murciégalo S2 Joer me lo has quitao! jajaja Felicidades escorpiones!! Veo que los mejores somos de la misma epoca! <_< Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 FELICIDADES!!!!!!!! Un abrazo Óscar. Responder
ayrtonvivi Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Felicidades a todos, en especial a ti Oscar, que mayor que eres, espero que pases un feliz dia, nos vemos pronto campeón Responder
Papa Oso Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Felicidades a todos!!!!! OSCAAAAARRRRRR!!!!! jodio que callado lo tenías, Un tirón de orejas especial para ti de nuestra parte Responder
xacobeo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 felicidades a todos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 muchas Felicidades para todos y que paseis un buen dia un fuerte abrazo Oscar de parte de toda la family Gracias Paco 12 miembros celebran hoy su cumpleaños-cicloOTTO-(36), Arresembasaitus(48), heiwaz(28), KAVRA(27), TOPOLEV(37), pato_wc(24), coverty(27), isimar(35), corTTy(23), Murciégalo(40), Marta Audi(8), caldesport(29) felicidade a todos vosotros A KAVRA, que hace tiempo no lo veo. A nuestro reciente murcielago. A arremnoseque Y a Oscar, que no se crea que sera siempre joven. Lo sé Josema, pero bueno, intentaré mantener el espiritu siempre joven.... Felicidades a todos !!!!!!!!!! En especial a -cicloOTTO- y Murciégalo S2 Gracias Charly Felicidades escorpiones!! Veo que los mejores somos de la misma epoca! Gracias Llatzer, ASI que tú también eres escopión FELICIDADES!!!!!!!! :clap1: Un abrazo Óscar. Gracias Alberto Felicidades a todos, en especial a ti Oscar, que mayor que eres, espero que pases un feliz dia, nos vemos pronto campeón Gracias Fernando, ¡como que soy mayor! si estoy hecho un chaval.... nos vemos pronto. Felicidades a todos!!!!! OSCAAAAARRRRRR!!!!! jodio que callado lo tenías, Un tirón de orejas especial para ti de nuestra parte Gracias Javi, si es que cada vez me gusta menos cumplir años.... Responder
el nano Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 FELICIDADES Responder
Cristóbal Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Marta Audi(8) Felicidades a todos. En especial a Marta Audi, la socia más guapa del club Responder
Monty Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Marta Audi(8) Felicidades a todos. En especial a Marta Audi, la socia más guapa del club muchas Felicidades y un besito para Marta Audi de parte de los Montys Responder
RRH Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Felicidades para todos <_< y en especial a mi amigo Oscar Responder
desimaxi Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Felicidades!!! En especial a Martita!!!! <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Marta Audi(8) Felicidades a todos. En especial a Marta Audi, la socia más guapa del club Vaya, no sabia yo quien era Marta Audi? pues un besito pa la Malagueña, mira que casualidad, el mismo dia que yo, bueno con unos años de diferencia.... :drooling: Felicidades para todos :clap1: :clap1: y en especial a mi amigo Oscar Gracias Rafa... Responder
Murciégalo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a tod@s los que me felicitásteis Me doy cuenta ahora de que se abrían posts de este tipo en el que se felicita a la peña ... Saludos a tod@s ! .. y perdón por el retraso ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.