KMKZ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ya está pedido!!!!!!! Con S-Tronic... Más que nada, mi novia ha sido la que me ha convencido... que si usando el secuencial puedo disfrutar de la conducción de toda la vida, que ella lo pilla cada dia y no veas las caravanas que hay,... en fin, pa tenerla contentaB) . Pero creo que ha sido una buena elección... Lo que pasa es que hay que esperar 3 meses más con el coche que tenemos (un fiat uno del 90 que nos deja tirados cada 2x3 pero esperemos que agusnte hasta febrero... Bueno, gracias por todo!!!! Ya ire entrando por aqui a ver que otros consejos encuentro (aunque ahora ya no hay nada q hacer jaja) pero bueno, también para ver si yo puedo aconsejar, ya que vuestras opiniones me han ayudado bastante a acabar de decidirme. Gracias!!!!! Responder
Irmol Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya está pedido!!!!!!! Con S-Tronic... Más que nada, mi novia ha sido la que me ha convencido... que si usando el secuencial puedo disfrutar de la conducción de toda la vida, que ella lo pilla cada dia y no veas las caravanas que hay,... en fin, pa tenerla contentaB) . Pero creo que ha sido una buena elección... Lo que pasa es que hay que esperar 3 meses más con el coche que tenemos (un fiat uno del 90 que nos deja tirados cada 2x3 pero esperemos que agusnte hasta febrero... Bueno, gracias por todo!!!! Ya ire entrando por aqui a ver que otros consejos encuentro (aunque ahora ya no hay nada q hacer jaja) pero bueno, también para ver si yo puedo aconsejar, ya que vuestras opiniones me han ayudado bastante a acabar de decidirme.Gracias!!!!! Llego un poco tarde al post pero no he podido entrar antes: Felicidades por tu elección. De verdad que te arrepentirás. Como ya digo en el post al que te han puesto como enlace, yo creo que lo mejor sin duda de mi coche es el S-tronic y el quattro. Ya nos contaras que tal con tu coche y espero que no te sea muy larga la espera. Un saludo. Responder
Necro Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 para mi es lo mejor de mi coche :ranting2: suave y preciso muy recomendable en motores gasolina, imprescindible en motores diésel sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.