labtec700 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 pues eso ¿sabeis q presion tienen q llevar exactamente? he puesto la presion q pone en la tapa del deposito, pero he notado q me desgasta mas por dentro q por fuera el neumatico(¿los llevo hinchados de mas?). 1 saludo Responder
galiza Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 si lo llevaras hinchado de más se gastan por el centro......al contrario no los llevas bien equilibrados Responder
labtec700 Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 precisamente eso es lo q he escrito, se gastan mas por el centro q por los lados. Responder
galiza Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 vuelve a leer lo que pones, porque yo veo que pone por dentro Responder
rubenrmg Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 vuelve a leer lo que pones, porque yo veo que pone por dentro cierto, si pones que comen por dentro, es la parte que da hacia el centro del vehículo, es decir hacia el interior ... si es por fuera, la parte que da hacia fuera del coche ... y si es el centro el centro ... bueno, la cosa es que probablemente sea porque están mal equilibrados ... yo haría un equilibrado y paralelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.