molinero9485 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 alguien tiene el vag-com en español?. Yo tengo en ingles, pero me hago un lio. Muchas gracias molinero9485@hotmail.com Responder
molinero9485 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ya me lo han proporcionado en uno de los foros de mecanica, jeje, adios a la maldita luz del airbag. Responder
amanate Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ya me lo han proporcionado en uno de los foros de mecanica, jeje, adios a la maldita luz del airbag. Hola, que versión tienes? SI es la 409.1, la tienes desbloqueada completa y que no tengas que estar contínuamente desbloqueando? A mi con el cable me dieron la 409.1 con un soft que guarda tres ficheros, pero cada vez que hago una busqueda de errores completa, se borran los ficheros y me dice que no está registrada y por tanto no funciona... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.