fensab Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Chicos, supongo que el título del post es bastante claro. Por fin ha llegao el momento de cambiar los zapatos a mi A3, pero ahoira me encuentro con la problemática de saber qual de las dos, ya que ambas me encantan. Hay alguien que tenga un A3 8P de color gris plata con alguna de estas llantas para poder hacerme una idea como quedan???. Gracias a todos que podais colaborar y sacarme de este dilema. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Chicos, supongo que el título del post es bastante claro. Por fin ha llegao el momento de cambiar los zapatos a mi A3, pero ahoira me encuentro con la problemática de saber qual de las dos, ya que ambas me encantan. Hay alguien que tenga un A3 8P de color gris plata con alguna de estas llantas para poder hacerme una idea como quedan???. Gracias a todos que podais colaborar y sacarme de este dilema. Salu2 Las RS4 se han puesto de moda últimamente, y es normal porque son muy bonitas. Pero para mí las RS6 siguen siendo las reinas de la categoría. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fensab Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo también estoy cada vez más convencido de las RS6, además en la pagina de audi www.tuturno.audi.es sale el gris plata con las RS6 y está precioso. A ver si pego ya el cabezazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) Yo me pillaria si pudiera las RS4.,aun que esten muy vistas las RS6 nunca me an convencido. P.D: Para gustos ,las llantas xD. Editado 31 de Octubre del 2007 por A3 2.0FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fensab Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno, empate uno a uno, alguin para desaquilibrar esto?? Nadie tiene fotos de un A3 plata?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a la espera del carro Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 sin duda pillate las RS4, esas sin le kedan finas y le dan una imagen muy agresiva. las RS6 son demasiado tochas para el A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Bueno, bueno..., mi opinión sobre la elección de llantas y modelo en el color que deseas, está en mi firma.. sobran las palabras! jeje! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.