JAVIREX Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Atención a este prototipo de lo que es una auténtica moto americana de altas prestaciones, resultado de la colaboración entre Carrol Shelby International y Rucker Perfomance. Pero lo más sorprendente es que esta bestia de la carretera será comercializada en una limitadísima edición de 25 unidades. Esta Shelby va equipada con un bicilíndrico de 2,1 litros en V de 56º, con carter seco y equipado con inyección electrónica, que da unos interesantes 160 CV. Pero lo realmente impresionante de esta moto es su diseño. Sólo con ver su neumático trasero de 300 ya sobra cualquier comentario. Puesto que será complicado que una de las 25 Shelby pase en algún momento por delante nuestro, os dejo una galería de fotos impresionantes, que será lo más de cerca que podamos estar de este pepino. MIRA AQUI. Responder
allblack Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 q pepino... dios. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Joer que Pepino, me recuerda a las de la pelicula de Mad Max... Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Joer que Pepino, me recuerda a las de la pelicula de Mad Max... MAD MAX? Mejor a la de AKIRA Responder
CHARLY® Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Que brutos S2 Responder
rodrob Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Buf, voy a ser el unico que le parece fea de c*****s y no me quiero imaginar como se conduce con esa forma alargada y el neumatico trasero sirvira para 1/4 Mile y poco mas. :ranting2: <_< me gusta mas la shelby que montaron en OCC. Al menos fiel a una linea. Slds Responder
galiza Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 idem fea de c***.....donde se ponga una cbr 1000rr o mv augusta..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.