Ricardofsi Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues eso que el coche pisará otra vez el taller y ya van unas cuantas veces en este año. Hacemos un repasito: Bomba del agua. Centralita de la alarma bomba de la inyeccion ventilador auxiliar del climatizador Catalizadores (los dos) Y la amarilla del motor (emisiones de escape) se ha vuelto a iluminar, asi que o lambda o caudalimetro. Madre mia, estoy desesperado. Menos mal que tengo garantia todavia del compraventa, pero ya me queda poco para que se me termine, pero.....¿Que me ocurrira cuando se ma acabe la garantia?....Ya casi no quedan cosas por estropearse Opiniones por favor Responder
hek Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues eso que el coche pisará otra vez el taller y ya van unas cuantas veces en este año. Hacemos un repasito: Bomba del agua. Centralita de la alarma bomba de la inyeccion ventilador auxiliar del climatizador Catalizadores (los dos) Y la amarilla del motor (emisiones de escape) se ha vuelto a iluminar, asi que o lambda o caudalimetro. Madre mia, estoy desesperado. Menos mal que tengo garantia todavia del compraventa, pero ya me queda poco para que se me termine, pero.....¿Que me ocurrira cuando se ma acabe la garantia?....Ya casi no quedan cosas por estropearse Opiniones por favor Vendelo y comprate un bmw. Responder
A3 2.0FSI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Puff te entiendo perfectamente ,la luz amarilla esa rara a mi se me a encendido algunas vez sobre todo los primeros meses de comprar el coche,lo que me pasa a hora es que cada mes o 2 ,se me queda sin agua y tengo que llenarlo....,pero bueno es mal menor en general me va bien... Responder
DMoLiTi0n Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hombre, a mi con 52000km que llevó me han salido los errores siguientes: + sensor de la valvula de gases reciclables. (10000km en garantía) + bombas de gasolina (35000km, a los 3 años de la compra) + electroventiladores (50000km, hace dos meses). ASI que toco madera y espero que no me pase nada más. Y lo peor de todo, es que la mayoria de FSI de las primeras tiradas tienen este fallo, y la casa oficial no se hacer cargo de ninguno de ellos. :S Te desmoraliza mucho gastarte los €€€€€ que cuesta este coche, eligiendo un motor de 150cv de gasolina, y llevarte todos estos fallos. ¿Para que lo sacan a la venta? Jeje, mejor dicho, lo sacan a la venta 1 año y medio y luego lo quitan y dejan el 2.0TFS de (200cv) que este parece que va bien, y a los que hemos comprado los 2.0FSI de 150cv que nos den por ....... Un saludo. P.d: No sé cuando cambiaré de coche, ni cuanto tiempo me durará más en mis manos el que tengo, puede que 1, 2, 3, 4.... o 10 años!!, pero lo que tengo claro es que motores nuevo no me pillo ni uno más, por muy buena pinta que tengan y sobre la marca, Audi tiene pocas opciones. Responder
Ricardofsi Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues al final parece ser que es la famosa EGR asi que a ver cuando me lo pueden tener listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.