JAVIREX Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 La vespa es uno de esos vehículos que ya no sólo forman parte de la cultura del motor, sino también de la cultura popular como el mini o el mítico seiscientos. Además tiene un diseño muy definido y con unas líneas muy claras, lo que hace que sea perfecta para crear objetos de colección como las lámparas de mesa que te enseño hoy. Las lámparas están firmadas por Lamponi Leopardi, pero tú eliges el diseño según tus necesidades, le das las recomendaciones necesarias y en 25 días puedes tenerla en casa. El precio varía en función del modelo, va desde los 1700 a los 2000 dólares. animo , pedid una AQUI puedes ver muuuchos más diseños, chulis , chulis Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) Antes de pagar 2000 dolares le corto "el cuello" a mi vespino y ,me hago una lampara con materiales totalmente originales Editado 31 de Octubre del 2007 por Superpétrolier® Responder
jorgesportback Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) yo lo siento... pero con esos precios me parece una tomadura de pelo. Editado 1 de Noviembre del 2007 por jorgesportback Responder
Karpy Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Que vayan preparango pasta los más fetíches.. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 2.000 pavos???? Si eso es lo que cuesta una Vespa restaurada de 10. Que robo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.