Jump to content

Muelle de la Wastegate.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un problema algo extraño me dio por desmontar la wastegate para ver el muelle y la menbrana y ver su estado, observe que llevaba una peazo de arandela que me imagino que debia ser para apretar mas el muelle y mantener mas tiempo la presion en el colector, pues luego le puse una igual de gruesa que tenia por ahy y lo monte todo.

 

Me fui a probar el coche y la presion me subia bien a 1 Bar de presion incluso lo pasaba a mas, hasta que enpezo a dar tirones muy bruscos y no me deja ahora pasar de 0,5 bares y no entiendo por que. En un principio pense que se me habia roto algun manguito pero no todos estaban bien asi que solo puede ser eso.

 

Si alguien melo puede aclarar un poco, por que no creo que tener mas presionado el muelle le pueda afectar tanto, lo que si me extraña, es lo de la sobrepresion que hubo un momento que subio a 1,3 bares en vez de 0,9 y el coche tambien empuja muy bien alguien sabe algo del tema.

 

Un Saludo, Tonys2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LIMP MODE

 

 

 

TE PASASTE DE LA PRESIÓN MÁXIMA QUE ADMITE LA CENTRALITA.

 

Puentea los conectores como si quisieses sacar los códigos de avería pero en vez de puentear durante 4 segs tenlo 20segs.

De todos modos si apagas el motor y arrancas se medio borra.

 

No puedes pasar de 1,1bar con tu centralita

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo un problema algo extraño me dio por desmontar la wastegate para ver el muelle y la menbrana y ver su estado, observe que llevaba una peazo de arandela que me imagino que debia ser para apretar mas el muelle y mantener mas tiempo la presion en el colector, pues luego le puse una igual de gruesa que tenia por ahy y lo monte todo.

 

Me fui a probar el coche y la presion me subia bien a 1 Bar de presion incluso lo pasaba a mas, hasta que enpezo a dar tirones muy bruscos y no me deja ahora pasar de 0,5 bares y no entiendo por que. En un principio pense que se me habia roto algun manguito pero no todos estaban bien asi que solo puede ser eso.

 

Si alguien melo puede aclarar un poco, por que no creo que tener mas presionado el muelle le pueda afectar tanto, lo que si me extraña, es lo de la sobrepresion que hubo un momento que subio a 1,3 bares en vez de 0,9 y el coche tambien empuja muy bien alguien sabe algo del tema.

 

Un Saludo, Tonys2.

que has hecho poner otra arandela mas? si es asi no me seas bruto te da presion sobrepasada

por que no deja escapar casi nada ponla como estaba si no te entrara siempre limpmode

un saludo

y no toques el tornillo a no ser que no vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo despues de pegarme toda la mañana con el Mueble con ruedas que tengo, desmonte toda la fontaneria del coche y revise todos los tubos al detalle y no encontre ninguntubo perforado y monte la wastegate como estaba y me sopla lo de antes 0,9 bares pero me entro en Limp Mode otra vez y le conecte el Portatil para ver que tal y me dio dos errores una sobrepresion y fallo en el sistema de ralenti yo creo que la valvula de la Waste no funciona bien o tiene un poro la menbrana de la valvula.

 

Si alguien me quiere orientar un poco mas, que lo diga, espero alguna respuesta.

 

 

Un saludo, Tonys2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TONY, si tuvieras la membrana con algun poro quizas nose estoy seguro pero perderias presion de vez de ganarla no???

 

pd:yo tambien ando loco con el tema de sobrepresion q me da el coche con todo d serie.... :lol2: bueno,menos los catas

 

jeje y sino quizas le puedes hacer una repro y d paso le instalas un sensor map de presion de 250 o 300kpa... ;)

 

pd2:aun lo tienes en venta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tambien la membrana de la waste. En la cazoleta de la WG hay un tubito metálico. Aspira y si te hace y mantiene un pelín el vacio, esta OK. Si no consigues hacer vacio. debes de cambiar la membrana.

 

 

PD: en la AUDI te dicen que no hay despiece pero si que lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del Foro lo primero gracias a todos por los diferentes consejos para revisar el problema ,ya lo tengo solucionado el tubo de la Waste que es de silicona estaba roto donde me cogia la abrazadera metalica y estaba flojo uno de los que van a la N75.

 

Y bueno ya anda el condenado. Y sobre la pregunta si lo tengo en Venta es SI, pero espero que no me lo compre nadie y que no se entere mi mujer de eso. jejejeje.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora buena por solucionar el problema :notworthy::notworthy:

ah en cuanto a la venta como se entere la parienta eso

quiere decir que no quiere que lo vendas yo el mio

jamas lo pondre a la venta lo guardo como el sierra

que cada vez que lo veo esta guapisimo :notworthy:

un saludo

post-5880-1194352480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora buena por solucionar el problema :cfsd1:;)

ah en cuanto a la venta como se entere la parienta eso

quiere decir que no quiere que lo vendas yo el mio

jamas lo pondre a la venta lo guardo como el sierra

que cada vez que lo veo esta guapisimo :drooling:

un saludo

ehhhhhhhhhh graciosillo :drooling::drooling: no estaras insinuando que ponga fotos del sierra

este no es su sitio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora buena por solucionar el problema ;):drooling:

ah en cuanto a la venta como se entere la parienta eso

quiere decir que no quiere que lo vendas yo el mio

jamas lo pondre a la venta lo guardo como el sierra

que cada vez que lo veo esta guapisimo :clap1:

un saludo

ehhhhhhhhhh graciosillo :drooling::drooling: no estaras insinuando que ponga fotos del sierra

este no es su sitio :lmfao:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.