Jump to content

Una gran noticia para los gallegos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Muy buena noticia. La verdad es que los gallegos tenemos mucha suerte con los maravillosos paisajes de nuestra tierra.

Otro voto para hacer patrimonio el cocido de Lalín :laugh:

 

 

Pues este sabado tenemos cocido por la zona de Lalin, ASI que ya sabeis. Estais todos invitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso de todo esto, que nos vamos de vacaciones a otros sitios y todavía no nos damos cuenta que el paraíso lo tenemos aquí. <_< :unsure:

Hay que conocer la Galicia del interior; es tan bonita o mas que la de la costa. :flwrs::laugh:

Yo hago pequeños viajecitos al interior y cuanto mas lo conozco, mas me gusta. :laugh:

Galicia bonita, bonita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso de todo esto, que nos vamos de vacaciones a otros sitios y todavía no nos damos cuenta que el paraíso lo tenemos aquí. :drooling: :clap1:

Hay que conocer la Galicia del interior; es tan bonita o mas que la de la costa. :drooling::drooling:

Yo hago pequeños viajecitos al interior y cuanto mas lo conozco, mas me gusta. :clap1:

Galicia bonita, bonita..

Sabias palabras suso, yo acabo de regresar de Irlada, y aunque es muy bonita, muy similar a Galicia, sigo prefieriendo Galicia contra todo. s2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mencia, la estrella galicia (es una cerveza más, pero me encanta), las pedazo tapas que te ponen por un insignificante sobreprecio, el pulpo a feira (o como se diga), las zorzas.... si es que no pararía, solo decir que cada vez que voy, vuelvo más gordo!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.