RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Y no me refiero a la Kdd de Lalin, que tambien. Noticia. Ala, S2. Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Por la ribiera sacra paso todas las semanas... me encanta. Un compañero de la empresa catalán dice que son los "fiordos orensanos". Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo haria patrimonio a Lalin y su cocido. Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo haria patrimonio a Lalin y su cocido. Sabias palabras. Responder
jorgevai Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo haria patrimonio a Lalin y su cocido. Y al vino de Ribeiro y el de Valdeorras! Responder
ROCKBOY Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 GALICIA POWER! Responder
el nano Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy buena noticia. La verdad es que los gallegos tenemos mucha suerte con los maravillosos paisajes de nuestra tierra. Otro voto para hacer patrimonio el cocido de Lalín Responder
Xan Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy buena noticia. La verdad es que los gallegos tenemos mucha suerte con los maravillosos paisajes de nuestra tierra.Otro voto para hacer patrimonio el cocido de Lalín Pues este sabado tenemos cocido por la zona de Lalin, ASI que ya sabeis. Estais todos invitados. Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Lo curioso de todo esto, que nos vamos de vacaciones a otros sitios y todavía no nos damos cuenta que el paraíso lo tenemos aquí. <_< Hay que conocer la Galicia del interior; es tan bonita o mas que la de la costa. Yo hago pequeños viajecitos al interior y cuanto mas lo conozco, mas me gusta. Galicia bonita, bonita.. Responder
gallu81 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Si no me equivoco, la primera foto son los cañones del Sil, no? Mi novia es monfortina, así que voy bastante por esa zona. Saludos!!! Responder
Karpy Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 La verdad es que Galicia tiene un encanto de la leche.. Responder
jesus1034 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Y el Mencia que sale de esas laderas ni os cuento , acompañado de un buen cocido. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Lo curioso de todo esto, que nos vamos de vacaciones a otros sitios y todavía no nos damos cuenta que el paraíso lo tenemos aquí. :clap1: Hay que conocer la Galicia del interior; es tan bonita o mas que la de la costa. Yo hago pequeños viajecitos al interior y cuanto mas lo conozco, mas me gusta. :clap1: Galicia bonita, bonita.. Sabias palabras suso, yo acabo de regresar de Irlada, y aunque es muy bonita, muy similar a Galicia, sigo prefieriendo Galicia contra todo. s2- Responder
gallu81 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 El mencia, la estrella galicia (es una cerveza más, pero me encanta), las pedazo tapas que te ponen por un insignificante sobreprecio, el pulpo a feira (o como se diga), las zorzas.... si es que no pararía, solo decir que cada vez que voy, vuelvo más gordo!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.