M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Buenas chavales. Hace tiempo escuche que los limpias del Golf5 valian para nuestros coches, los brazos vamos. Y viendo fotos por ahí he visto que si parece que lo hacen. Sabeis con certeza si son esos? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 gracias por vuestras respuestas ayer ví varios Golf4 y tambein llevaban limpia moderno asi que me decantaré por el del 4 Responder
Rocco Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 gracias por vuestras respuestas :clap1: ayer ví varios Golf4 y tambein llevaban limpia moderno asi que me decantaré por el del 4 yo es q no tengo ni zorrona idea,de todas formas el limpia de serie le pasa algo q no t gusta o q???? q prefieres los del golfo.... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Son más chulos, cuando los encuentre y monte, ya te enseñare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.