aj_diaz85 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Tengo una dudilla a ver si la podeis resolver, porq no me aclaro bien. De casa viene con el aceite Long life pa poder hacer las revisiones cada más kilómetros, pero me da la impresión de q los consumos de aceite son mayores q si el aceite fuera normal ¿es eso así o sólo es sospecha mia? La duda es, si yo ahora quisiera empezar a usar el aceite "normal", ¿podría a empezar a echárselo al coche directamente o tengo q ir al conce a que cambien algo? por ejemplo, acabo de hacer la primera revisión y me han puesto q la siguiente en otros 30000 kilometros, ¿Puedo echar "normal" y hacerle la revisión a los 15000? Gracias y espero vuestra respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Ya que tienes la revisión recién pasada, haz esos 30000km y en la siguiente le pones aceite de mantenimiento fijo. La otra opción es cambiarle el aceite ahora, y volver a cambiarlo dentro de 15000km, pero al llevarlo recién puesto creo que no merece la pena. Si con lo empezar a echárselo al coche directamente, no creo que sea bueno andar mezclando los dos aceites, yo me esperaria a la siguietne revisión. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 hazte 15 mil con ese aceite y a las 15 le cambias y pones el 5w40 para cambios cada 15mil. Otra opcion es que sigas con el 0-30 longlife y lo cambies cada 15mil, pero es absurdo gastarse más pasta en ese aceite y además al ser más liquido te "chupara" mas. En cualquier caso tira con ese de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 hazte 15 mil con ese aceite y a las 15 le cambias y pones el 5w40 para cambios cada 15mil.Otra opcion es que sigas con el 0-30 longlife y lo cambies cada 15mil. cualquiera de las dos formas vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Ok gracias por la aclaración, y a seguir otros 15000 con el mismo. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.