melilian Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy buenas chicos, pues hoy he estado en la audi de mi ciudad y me veo un audi TT modelo mk1 cabrio 3.2 dsg nuevo sin matricular, mi pregunta es ¿cuanto pagar por el?. Ya que es un coche antiguo por tener un modelo nuevo en el mercado. Yo entregaría mi TT actual 180cv, nacional, del 2001 con 60000 kilometros. Muchas gracias de antemano chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo. No tienen ni comparacion. El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo lo digo por la diferencia de precio con el nuevo,yo por lo menos cambiaria al mk2 o seguiria con el 180cv aunque esta claro que el 3.2 debe ir de muerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo. No tienen ni comparacion. El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades. En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil € Editado 2 de Noviembre del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 El 250 tiene un pequeño problema , le falta algo como dice Canim , le falta ...... TURBOOOOO !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo. No tienen ni comparacion. El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades. En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil € Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100... Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo. Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo. No tienen ni comparacion. El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades. En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil € Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100... Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo. Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas. Saludos. Has escuchado hablar alguna vez de un tal ///m3?? me lo has puesto a webo tio <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo. No tienen ni comparacion. El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades. En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil € Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100... Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo. Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas. Saludos. Te puedo asegurar que un 225 reprogramado se come al 3.2 y el TT Sport del 1.8T de 240cvs de serie, sin reprogramar también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo. No tienen ni comparacion. El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades. En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil € Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100... Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo. Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas. Saludos. Has escuchado hablar alguna vez de un tal ///m3?? me lo has puesto a webo tio Y a ese mismo nivel qué te proporciona más sensaciones si un M3 o un 911 turbo... Tu tb me lo pones a huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo. No tienen ni comparacion. El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades. En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil € Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100... Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo. Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas. Saludos. Has escuchado hablar alguna vez de un tal ///m3?? me lo has puesto a webo tio Y a ese mismo nivel qué te proporciona más sensaciones si un M3 o un 911 turbo... Tu tb me lo pones a huevo Hombre los precios de uno y otro no son comparables, logicamente un 911 Turbo es mucha tela pero también mucha tela a pagar, en cambio un M3 y más ahora con la salida del nuevo es bastante más accesible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) A ver.....yo cambie del TT 180 al M y os puedo asegurar q es otro nivel. El M es un coche muy muy rapido, muy radical. Ayer un mecanico me dijo que no le gustaba pq era "muy bruto". Y es q si le pones el SMG al 2 o al 3 y de repente te encuentras trafico y no lo bajas te va dando hachazos al cambiar de marcha. Si vas tranquilo al minimo lo conduce hasta mi abuela, pero si quieres ir rapido hay q tener cuidado pq llega un momento en que el coche te conduce a ti......aunque seguro q si el Super lee esto me dice q vaya a la autoescuela.....pero lo q es cierto es q es un coche muy rapido, pero tambien muy exigente. No tiene absolutamente nada q ver con el TT, ni con el DSG, pq este se queda algo escaso....el M son 93 cv mas, y eso es un 37% mas de potencia..... Sin embargo en salida echo de menos el turbo. Al M le pisas a fondo y sale como un disparo, pero la sensacion del turbo...esa no la tiene por muchos cv que tenga. Pero es mucho mas coche, llevando uno y otro te das cuenta de que el TT era un hierro al lado de este. Tambien es normal, ya q cuesta el doble, tanto nuevos como de 2 mano. Simplemente, no tiene ningun sentido compararlos. Sobre el 911.....vuelve a ser otro nivel, no tiene nada q ver con el M, y desde luego, el precio tampoco. Es otra comparacion sin sentido. Editado 7 de Noviembre del 2007 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ver.....yo cambie del TT 180 al M y os puedo asegurar q es otro nivel. El M es un coche muy muy rapido, muy radical. Ayer un mecanico me dijo que no le gustaba pq era "muy bruto". Y es q si le pones el SMG al 2 o al 3 y de repente te encuentras trafico y no lo bajas te va dando hachazos al cambiar de marcha. Si vas tranquilo al minimo lo conduce hasta mi abuela, pero si quieres ir rapido hay q tener cuidado pq llega un momento en que el coche te conduce a ti......aunque seguro q si el Super lee esto me dice q vaya a la autoescuela.....pero lo q es cierto es q es un coche muy rapido, pero tambien muy exigente. No tiene absolutamente nada q ver con el TT, ni con el DSG, pq este se queda algo escaso....el M son 93 cv mas, y eso es un 37% mas de potencia..... Sin embargo en salida echo de menos el turbo. Al M le pisas a fondo y sale como un disparo, pero la sensacion del turbo...esa no la tiene por muchos cv que tenga. Pero es mucho mas coche, llevando uno y otro te das cuenta de que el TT era un hierro al lado de este. Tambien es normal, ya q cuesta el doble, tanto nuevos como de 2 mano. Simplemente, no tiene ningun sentido compararlos. Sobre el 911.....vuelve a ser otro nivel, no tiene nada q ver con el M, y desde luego, el precio tampoco. Es otra comparacion sin sentido. En que color te lo pillaste Nacho y donde ya de paso? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Pues es azul, de finales del 02 y con 44.000 kms. Son reales, ya q viene con libro y esta comprado en concesionario en Alemania, a traves de un conocido q se dedica a eso. Yo tenia mis dudas, pero la verdad es q se cumplio de manera escrupulosa lo q se me dijo. El coche esta impecable, ni un arañazo. Viene con todo, parktronic, sensor de lluvia y luces, tempomat, cuero gris, navegador (aunque es el antiguo), techo solar electrico..... Tienes un par de fotos aqui....auqnue son las q me mandaron a mi en su momento, hechas con un movil, ahora ya tengo mas, pero aun no las he subido al PC... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126261 Editado 7 de Noviembre del 2007 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hostías tío ni idea de lo que te pasó...lo siento mucho aunq claro también parece que te vino muy bien. Y que tal con el bichín? lleva SMGII? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.