NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Hostías tío ni idea de lo que te pasó...lo siento mucho aunq claro también parece que te vino muy bien. Y que tal con el bichín? lleva SMGII? X supuesto El coche muy bien la verdad, lo q peor llevo es q no me gusta nada como frena. Como decia, despacio lo conduce un niño de t*****, pero rapido exige, llega un momento en q te conduce el a ti. El culo es muy jugueton, eso es divertido, pero si fuerzas un poco entra el control de traccion enseguida. El sonido es simplemente salvaje, incluso a vueltas bajas. Si uno esta acostumbrado a cambiar por el sonido en este a veces cambias a 3000 vueltas pq parece q ya lo pide....eso sera cuestion de costumbre, igual q conducir sin embrague....es q solo hace una semana q lo tengo , pero de momento muy contento, la verdad. Editado 7 de Noviembre del 2007 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo. No tienen ni comparacion. El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades. En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil € Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100... Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo. Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas. Saludos. Has escuchado hablar alguna vez de un tal ///m3?? me lo has puesto a webo tio Y a ese mismo nivel qué te proporciona más sensaciones si un M3 o un 911 turbo... Tu tb me lo pones a huevo ahh vale que el 911 TURBO es atmosferico, ya decia yo, su propio nombre lo indica , te digo lo del m3 en respuesta a lo que has dicho de que un atmosferico.... pero no comparando el coche en si con el TT Saludos Editado 7 de Noviembre del 2007 por msevag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ver.....yo cambie del TT 180 al M y os puedo asegurar q es otro nivel. El M es un coche muy muy rapido, muy radical. Ayer un mecanico me dijo que no le gustaba pq era "muy bruto". Y es q si le pones el SMG al 2 o al 3 y de repente te encuentras trafico y no lo bajas te va dando hachazos al cambiar de marcha. Si vas tranquilo al minimo lo conduce hasta mi abuela, pero si quieres ir rapido hay q tener cuidado pq llega un momento en que el coche te conduce a ti......aunque seguro q si el Super lee esto me dice q vaya a la autoescuela.....pero lo q es cierto es q es un coche muy rapido, pero tambien muy exigente. No tiene absolutamente nada q ver con el TT, ni con el DSG, pq este se queda algo escaso....el M son 93 cv mas, y eso es un 37% mas de potencia..... Sin embargo en salida echo de menos el turbo. Al M le pisas a fondo y sale como un disparo, pero la sensacion del turbo...esa no la tiene por muchos cv que tenga. Pero es mucho mas coche, llevando uno y otro te das cuenta de que el TT era un hierro al lado de este. Tambien es normal, ya q cuesta el doble, tanto nuevos como de 2 mano. Simplemente, no tiene ningun sentido compararlos. Sobre el 911.....vuelve a ser otro nivel, no tiene nada q ver con el M, y desde luego, el precio tampoco. Es otra comparacion sin sentido. A ver, aqui todo el mundo a empezado a creer que estoy comparando un TT con un M3 cuando eso es muy dificil hacerlo, si os fijais he subrayado la frase que ha dicho el forero sobre los atmosfericos, simplemente eso es lo que yo queria decir, que hay atmosfericos que superan en casi todo a los turbo. Y por cierto el m tiene 93cv mas pero los 250cv del TT son unos cavallos un poco "sosos" (y no quiero crear polemica) y los 343cv del m3 son lo mas rabioso que puedes encontrar. P.D. yo quiero un m3 SaludeTTes peña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.