Campeador Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy buenas, como mi hermano Sanchi no anda por aqui hoy (que es el que lo suele hacer) os mando la factura de Audi de la revision de los 150000 km. que nos ha hecho hoy. 500 pavos del ala, lo que mas me fastidia es que hacen las cosas sin avisar, es decir, cuando entregamos el coche les decimos que nos llamen y han pasado, pero en fin que se le va a hacer. Cambiaron pastillas de freno que no se si en el taller de los otros coches de la empresa hubiera salido mas barato. ¿Que es la localizacion guiada? No me ha quedado muy claro su explicacion, a ver is sabeis lo que es. Bueno, os mando la facturita del ala, a ver que os parece. Miedo me da cuando mi pequeñin cumpla los 30000 Saludos a todos. Responder
chris_evans Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 pues supongo que para ser oficial no ande muy lejos de otros lados en cuanto a precio, aunque seguro que hay mas caros... pero es lo que hay y los coches "buenos" cuesta mantenerlos Un saludo!!! Responder
dabiz Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo por la de los 30.000 km pagué alrededor de 450 eurazos, le puse el aceite long life. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.