allblack Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 viendo un resumen ahora mismo del tour en TDP y semejante esfuerzo q hacen los tíos me surgió esa duda. alguien tiene la respuesta? Responder
manoTTas Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 viendo un resumen ahora mismo del tour en TDP y semejante esfuerzo q hacen los tíos me surgió esa duda. alguien tiene la respuesta? http://www.telecable.es/personales/ragr1/potencia.htm Un ciclista profesional entre 0,35 cv a 0.25 cv Uno amateur 0.15 cv Mira la tabla Responder
Kastor Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 En las bicis estáticas (gimnasios, ...) suele poner la potencia que desarrollas en Watts. Responder
allblack Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 En las bicis estáticas (gimnasios, ...) suele poner la potencia que desarrollas en Watts. no voy mucho (nunca) pero lo tendré en cuenta por si algún día... Responder
allblack Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 viendo un resumen ahora mismo del tour en TDP y semejante esfuerzo q hacen los tíos me surgió esa duda. alguien tiene la respuesta? http://www.telecable.es/personales/ragr1/potencia.htm Un ciclista profesional entre 0,35 cv a 0.25 cv Uno amateur 0.15 cv Mira la tabla joer pensaba q llegaban al CV. interesante. Responder
trotacaminos Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 viendo un resumen ahora mismo del tour en TDP y semejante esfuerzo q hacen los tíos me surgió esa duda. alguien tiene la respuesta? El de la foto viene ASI o le han hecho una "Repro" Responder
rodrob Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) viendo un resumen ahora mismo del tour en TDP y semejante esfuerzo q hacen los tíos me surgió esa duda. alguien tiene la respuesta? http://www.telecable.es/personales/ragr1/potencia.htm Un ciclista profesional entre 0,35 cv a 0.25 cv Uno amateur 0.15 cv Mira la tabla creo que hay un error en tus datos. 0,15 CV son unos 111 Watt y mi medico me hace mi diagnostico a partir de 100 Watt es decir empiezo en eso y llego a mas de 500 Watt y yo soy un aficionado como los ves por todas partes y eso son 0,65 CV. Los profesionales en un sprint en la llegada a meta alcanzan picos de 1600 Watt = 1,6 KW = 2,16 cv. Asi que allblack tranquilo llegan a bastante mas que un CV Editado 31 de Octubre del 2007 por rodrob Responder
trotacaminos Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) viendo un resumen ahora mismo del tour en TDP y semejante esfuerzo q hacen los tíos me surgió esa duda. alguien tiene la respuesta? http://www.telecable.es/personales/ragr1/potencia.htm Un ciclista profesional entre 0,35 cv a 0.25 cv Uno amateur 0.15 cv Mira la tabla creo que hay un error en tus datos. 0,15 CV son unos 111 Watt y mi medico me hace mi diagnostico a partir de 100 Watt es decir empiezo en eso y llego a mas de 500 Watt y yo soy un aficionado como los ves por todas partes y eso son 0,65 CV. Los profesionales en un sprint en la llegada a meta alcanzan picos de 1600 Watt = 1,6 KW = 2,16 cv. Asi que allblack tranquilo llegan a bastante mas que un CV Editado 31 de Octubre del 2007 por trotacaminos Responder
allblack Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 viendo un resumen ahora mismo del tour en TDP y semejante esfuerzo q hacen los tíos me surgió esa duda. alguien tiene la respuesta? http://www.telecable.es/personales/ragr1/potencia.htm Un ciclista profesional entre 0,35 cv a 0.25 cv Uno amateur 0.15 cv Mira la tabla creo que hay un error en tus datos. 0,15 CV son unos 111 Watt y mi medico me hace mi diagnostico a partir de 100 Watt es decir empiezo en eso y llego a mas de 500 Watt y yo soy un aficionado como los ves por todas partes y eso son 0,65 CV. Los profesionales en un sprint en la llegada a meta alcanzan picos de 1600 Watt = 1,6 KW = 2,16 cv. Asi que allblack tranquilo llegan a bastante mas que un CV 2cv me parece mas razonable, 0'25 era.. no ridículo pero casi casi. Responder
negriton Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Entonces mi coche que es un A3 1.9 tdi, tiene 50 y pico ciclistas en el motor no...? je je je P.D: tiene que ser chinos los ciclistas, sino no entiendo como caben debajo de mi capó, je je je. Responder
whiteshark Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 no puede ser pon una vespino q tiene casi 5 cavallos al lado haber si les sigue... no me cuadra... Responder
rodrob Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 no puede ser pon una vespino q tiene casi 5 cavallos al lado haber si les sigue... no me cuadra... es broma no ??? te parece poco 1600 Watt te aseguro que un pro llega a esos picos y no muchos (hablamos de sprinters) para que te hagas una idea la media para hacer un tour es de 240 a 280 Watt. Sobre el tema del vespino, mira lo que pesa y cambialo a una relacion kg/cv ya veras como no estan tan lejos. Responder
whiteshark Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 no puede ser pon una vespino q tiene casi 5 cavallos al lado haber si les sigue... no me cuadra... es broma no ??? te parece poco 1600 Watt te aseguro que un pro llega a esos picos y no muchos (hablamos de sprinters) para que te hagas una idea la media para hacer un tour es de 240 a 280 Watt. Sobre el tema del vespino, mira lo que pesa y cambialo a una relacion kg/cv ya veras como no estan tan lejos. equilicua el peso se me olvidaba,,,,,es que a veces no pienso,jeje, usted perdone..... Responder
SenecaTT Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Una vez en un reportage de TV sobre el atleta michael johnson decian que desarrollaba una potencia de 4cv de potencia en casa pierna,increible. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 viendo un resumen ahora mismo del tour en TDP y semejante esfuerzo q hacen los tíos me surgió esa duda. alguien tiene la respuesta? http://www.telecable.es/personales/ragr1/potencia.htm Un ciclista profesional entre 0,35 cv a 0.25 cv Uno amateur 0.15 cv Mira la tabla ASI que yo tengo casi 360 cicilisas en el coche!!! que guay!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.