Jump to content

se puede cambiar el cristal de el cuentakilometros?


yvan

Publicaciones recomendadas

Otra nueva pregunta para los foreros,llevo 4 dias,y solo e echo q preguntas,pero claro,aqui yo soy el nuevo,y lo q pasa,solo tengo q preguntas.A eso si,desde luego q hay cada genio aqui metido...ya me gustaria a mi saber la mitad q vosotros!!

 

Bueno al asunto,esta mañana e subido a mi A3,y mi sorpresa,sin mas y sin menos,se a rajado el cristal/plastico q protege mi cuentakms!!...e preguntado en el conce,y mi sorpresa es q..hay q cambiar todo el cuenta kms!!!!!!..por dios,si solo es el plastiquito....y ahi va la pregunta..intentan arracanrme un riñon con el precio( 250€,sin montaje y sin i.v.a)...o por el contrario es la unica manera d cambiarlo...q si es asi,creo q me va a doler en el alma,por q ya tengo un pequeño problema con el cauda(creo)por fa,alguien sabe si es cierto,o como puedo solucionar es problema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que te han dicho la verdad, no lo despiezan, tienen una cara impresionante. Cambiarlo es la mar de fácil, el problema es que no hay sueltos, la única opción que tienes es peregrinar por los descuaces y si lo encuentras compar el cuadro entero (no creo que te vendieran solo el plastico) y luego quitar el plastico y ponérselo a tu cuadro, es muuuuy facil si pudieras encontrar un cuadro de desguace.

Inténtalo antes de acudir como última opcion al conce.

Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....eso intento..estoy llamando a toda valencia(ya q soy d esta comunidad)..pues eso,llamando estoy..como un descosido...en fin,muchisimas gracias tronco39!!Por cierto,tu q pareces q entiendes,sabes hablarme de un Vag?para este mismo coche!!...de nuevo gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....eso intento..estoy llamando a toda valencia(ya q soy d esta comunidad)..pues eso,llamando estoy..como un descosido...en fin,muchisimas gracias tronco39!!Por cierto,tu q pareces q entiendes,sabes hablarme de un Vag?para este mismo coche!!...de nuevo gracias!!

 

No, lo siento del vag ni idea, alguien seguro que te ilustrará.

En cuanto a los desguaces creo que hay un número de tfno tipo centralita (902 creo) que es como una central de desguaces al que se llama y se le pregunta por la pieza. Ellos se encargan de buscarla y de decirte lo que hay. (no sé el número en concreto)

Saludos y suerte de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?

Vamos a ver, el cristal no se puede quitar ni sustituir el solo, pero lo que puedes hacer es buscar en un desguhace un cuadro que te saldra por 80€ aprox, pero no puedes montar el cuadro entero ,es decir, no puedes sustituir el tuyo por ql comprado en el desguhace, ya que te dar e un error y no arrancara el coche.

Entonces 2 soluciones montar el cuadro del desguhace por el tuyo y llevarlo a resetarlo, lo que supone mas dinero.

o, desmontar el cuadro del desguhace de tal forma que te quedes co nel cristal y la pieza de plastico al que esta pegado el cristal, es decir la carcasa de los aros dejando las agujas y la electronica tuya para monta la pieza de plastico y cristal del desguhace.

Asegurate de que esa pieza que te digo encaja perfectamente en tu electronica.

Si tienes cualquier duda yo te la soluciono ok

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale...eso estoy haciendo,busco por desguaces el cuadro entero,y cuando lo tenga pues nada,mirare haber como se quita el cristal y cambiarlo por el otro,la put...ada,es q nunca e quitado ninguno,lo cual es un poco a la aventura,pero es la solucion mas practica y economica q veo,por q al conce..pues como q te arrancan un ojito de la cara!!cuando consiga un cuenta d desguace os pedire ayuda otra vez para poder cambiarlo,por q e visto q hay algun subforo donde explica como cambiar un cuenta,pero cambiarlo por un modelo posterior al mio,y supongo q no sera igual!!por q eso no es posible no?..o si?seria un pasada,el d el modelo posterior,es mas wapo,y t indica lo d los kms q te quedan,el combustible q te queda y tal y tal...seria una pasada..pero claro,tambien sera un instalacion complicada...si se puede claro!!!!!!

 

decidme algo!!se podra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.