_A3_ Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola amigos, ya puse un post en su día para ver si alguien sabía como resetear el aviso de inspección. He probado miles de cosas (con manual y sin manual en manos) y no hay manera. Ahora mismo la situación es que hace 100 kms que pasé la revisión pero me sigue dando el aviso. Alguien me puede echar una mano??? Os lo agradezco por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Creo que era algo así: al dar el contacto tirar de la palanquita derecha, a continuación arrancar el motor, y volver a tirar de ella. Sigue probando que sale. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Gracias tio, esta tarde probaré a ver que pasa. Se que es una tontería (mi padre dice que lo apunte y ya está) pero me jode tener algo en mi coche que no se utilice. Venga ya os cuento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Pues nada que no atino señores, no es como comentaba gallu. Alguien sabe como se hace?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.