zx81 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues eso, a la furgo le han dejado el culo como nuevo: y ya que ha pasado por lifting obligatorio, le ha cambiado el paragolpes por el del S4, que queda más chulo. La furgo on the road again! Responder
sergioavant Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Mmmmmmmmmmmm como me ponen esos culitos Haver si me animo algun dia (bueno mi mujer) y me lo pongo yo tambien. Saludos y muy guapo. Responder
pep mayola Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy bonito. Realmente merece la pena Responder
quattroruedas Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 guapisima la trasera del S4. Al ser de una pieza queda genial Responder
ismacom Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy bonito!! Pero una pregunta, los escapes no se quedan un poco pequeños, o es por el ángulo de la foto? Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Muy bonito!! Pero una pregunta, los escapes no se quedan un poco pequeños, o es por el ángulo de la foto? muy bonita esa trasera Responder
fosiesm Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 ta quedao mu chulo yo va ser mi proximmm paso partecito al culete""""" Responder
Mark Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Aunque lo llevo montado ya hace unos meses, no deja de impactarme cada vez que lo veo. Ha sido largo pero ha valido la pena. Responder
zx81 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muy bonito!! Pero una pregunta, los escapes no se quedan un poco pequeños, o es por el ángulo de la foto? Digamos que estoy satisfecho en un 90% porque queda bonita, pero los escapes no acaban de encajar en este parachoques. Este era el original: las colas quedan mejor situadas y con mejor proporción, supongo que las del S4 sobresaldrán un poco más y tendrán más diámetro, ese es el 10% que le falta para que me quede contento por completo, pero en fin, hecho está. Saludos Responder
pep mayola Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muy bonito!! Pero una pregunta, los escapes no se quedan un poco pequeños, o es por el ángulo de la foto? Digamos que estoy satisfecho en un 90% porque queda bonita, pero los escapes no acaban de encajar en este parachoques. Este era el original: las colas quedan mejor situadas y con mejor proporción, supongo que las del S4 sobresaldrán un poco más y tendrán más diámetro, ese es el 10% que le falta para que me quede contento por completo, pero en fin, hecho está. Saludos Este 10 % tiene muy facil solución. Cortas las colas actuales o mejor dicho el embellecedor que está soldado, y le colocas otro embellecedor con un diametro un poco superior. Resultado perfecto y económico. Responder
franitu Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Te ha quedado muy bonito el culo. Por cierto pep mayola eres de alzira o alrededores, por aqui en valencia, ya que ese coche lo he visto yo por aqui... Responder
Mark Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Las colas que llevas son de 70mm. y las del S4 son de 80mm. Lo que te comenta Pep es buena solucion, incluso, algo mas cutre, pero barato, es poner un embellecedor de 80mm. Saludos. Responder
rcrespo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo hace unos meses le hice la trasformación, pero la cuestión es que siempre que lo labo, termino corriendo y no me da tiempo a hacer unas fotos. Te cuento lo que yo hice con los escapes. Estuve viendo colas pero unas por grandes y otras por macarras, no encontraba la que me gustaba. Lo lleve a un taller que me recomendo Rusito, y encontre unas que eran ovaladas, 90mm de ancho y 70 mm de alto, cortadas en Bisel y muy bien rematadas, y la verdad es que queda espectacular. Tu problema no es otro que el paragolpes del S4 sobresale algo más que el normal, y claro te quedan un poco más metidas. Responder
pep mayola Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Te ha quedado muy bonito el culo. Por cierto pep mayola eres de alzira o alrededores, por aqui en valencia, ya que ese coche lo he visto yo por aqui... Pues no Franitu; soy de Badalona (Barcelona) Responder
ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pues eso, a la furgo le han dejado el culo como nuevo: y ya que ha pasado por lifting obligatorio, le ha cambiado el paragolpes por el del S4, que queda más chulo. La furgo on the road again! Buen culo si señor , es precioso!!!! No tienes la delantra del S4??? S2!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.