SportQuattroLOVE Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Coinicidencias de la vida, el hummer de un conocido estaba allí (uno de los Villanueva, BOYACA) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Y bueno, había de todo por ahi como se ve en la foto pero ya era mucho husmear ahi levantando fundas. Espero que os haya gustado. Saludos! Responder
allblack Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 joer q wapos. gracias por las fotos, me molo ver desmontado el motor del 355. Responder
JAVIREX Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 eso esta por casualidad en un poligono por vallecas??? Responder
lord_soth Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 o**** que casualidad!!! ayer en un concierto habia un pavo con una camiseta que me llamo la atención, porque llevaba el cavallino. La mire y TOMA! el nombre del taller ese!!!! y ademas me quede to pillao porque no entendia las letras pero al verlas en el post las he identificado, jejeje que pekeño es el mundo...... pd.el taller pinta cutroncillo, pero lo que hay dentro mooolaaaaaa :ranting2: <_< Responder
snowy Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Ese taller tiene que tener unos artistas como mecánicos si no es imposible que tanta gente con esas máquinas lleve sus coches allí :clap1: gracias SQL :blink: Responder
Type44 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Me he quedado De todas formas, manda c*** que para cambiar una correa de distribución haya que sacar el motor. Y luego se quejan los que tienen que desmontar el frontal... Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Aqui os dejo estas fotillos del otro día... no pude estar mucho tiempo pero al menos si un rato pra poder echar un ojillo por ahi. OJO, no es un taller oficial ferrari por lo cual pienso que tien aún más mérito. Según he odio, la mayoría de los ferraris de Madrid pasan por ahi, incluso algunos de los de los jugadores del Madrid. Gracias! por las fotos Álvaro. Últimamente veo que Ferrari te está seduciendo mucho Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.