luislider Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 yo,las tengo recien puestas y men audi unos 270 € Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Las mias. Me salieron por unos 250 euros (pedí que me aplicaran algun descuento) Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Responder
isi-line Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 hola he visto lode las taloneras del s4 pero no logro verlas dime donde puedo verlas y pedirlas cuanto cuestan que son de fibra mi correo es florida78@hotmail.es gracias Responder
isi-line Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 hola como las has conseguido cuanto te costaron y donde las comprastes mi correo es florida78@hotmail.es gracias que sonnde fibra o como las originales que son de plastico Responder
A420TDI Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola isi-line no si te has fijado en las fechas de los post son del 2007 tio, ni funcionan los enlaces de ebay ni creo que contesten pero bueno por buscar que no quede. solo decirte eso ok un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.