patxi46 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 que yo sepa no hay ningún botoncito en las pistolas de la manguera lo que tiene es orificio en la boca de la pistola para cuando se llena el tanque lo que hace es que tiene algun tipo de detector y hace que se para el combustible para que no rebose por fuera habrán pistolas que tendrá dos pequeños orificios uno para lo de los gases y otro para el paro automático del rebosado El botoncito al que me refiero es de goma y está en la boca de entrada del depósito del coche (no en la manguera del surtidor). Por cierto, ahora que pienso, desde que lo aprieto no oigo el famoso ruido del gasoil en el depósito S2 ??????????? :clap1: :clap1: jod** que caña yo no me he quedado de ese botoncillo pero luego lo voy a mirar :clap1: :clap1: Responder
lula28 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo creo que El deposito siempre tiene que tener una camara de aire para que cuando se vaya vaciando no haga vacio y pueda aplastarse el deposito por eso no es bueno llenarlo a tope sin que quede ni gota de aire , por lo menos es lo que me explicaron a mi con una furgoneta que no le entraba el aire y al echarla gasolina se llenaba hasta arriba y se me aplasto el deposito (me lo cambiaron) Efectivamente, es más o menos lo que me explicaron a mí ( a mí se me fastidió el aforador que creo que es una especie de boya). S2 Nunca mejor dicho con lo de la botella de plastico vanadana, es esactamente lo que me contaron a mi en el taller Responder
ByTe Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo creo que lo tengo jodido el aforador ese en mi b5, porque lleno el deposito y la aguja me marca 3/4 y me salta la reserva cuando aun hay gasolina... sabeis si es muy caro? Responder
amando Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Yo creo que no es bueno emplear el boton como norma pero cuando vas a hacer un viaje largo esta genial ya que 10/12 litros mas se notan y mucho en la autonomia. Imagino que con esa intencion lo pusieron,por cirto......el mio si lo tiene pero no me he atrevido aun a emplearlo. Responder
Dr. West Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Mi coche tiene mas de 5 años. SIEMPRE que lleno deposito lo hago a tope y jamas he tenido problema alguno. Prefiero perder un dia 10 minutos y no tener que pasar por la gasolinera mas de 1 vez al mes. Lo del medioambiente, lo siento, no me lo creo, .... es como que la gasolinera explota con la onda de moviles... Saludos. Yo pienso lo mismo, todos los coches que he tenido los he llenado al máximo y nunca he tenido ningún problema. Responder
amando Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 La proxima que lo llene lo pruebo.... Alguien que lo siela usar me puede decir como hacerlo? Se aprieta completamente antes de engancharle la manguera? Gracias de antemano Responder
JavierP Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 A mi lo que me pasa muchas veces es que cuando voy a empezar a poner la gasolina me salta varias veces la pistola y tengo que sacarla un poco y llenarlo así. Lo que no sé si es por culpa del surtidor o del deposito, si alguien lo sabe... Saludos Yo siempre lo lleno hasta que salta la manguera, pero sin apretar el botón. Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 yo le lleno y cuando salta la pistola no le hecho mas, paso de andar urgando con el dedo que luego huele Responder
whiteshark Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) botoncito localizado es de goma y esta a la izquierda de la boca de llenado no?? cuando se le aprieta cuando la mangera de la gasolinera dice que ya no entra mas o antes de empezar a repostar que se supone que hace Editado 3 de Noviembre del 2007 por whiteshark Responder
Daniel Costa Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 botoncito localizado es de goma y esta a la izquierda de la boca de llenado no?? cuando se le aprieta cuando la mangera de la gasolinera dice que ya no entra mas o antes de empezar a repostar que se supone que hace Cuando salta la manguera es cuando ( sic) debes apretar el botoncito, en ese caso vas llenando a ojo los litros que quieres agregarle de suplemento ya que puede rebalsar el combustible. ( es decir le anulas el tope....) Aqui en mi país lo hacen los empleados de las gasolinerías a pedido del cliente, allí Uds se " sirven" solo y puede ser un problema el tema del olor en las manos.... Un saludo Responder
Mark Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 A ver... no es necesario meter los dedos... con la propia pistola del surtidor se matiene apretado y acabas llenando unos 12 litros mas.. vamos .... unos 200 km de autopista.... Responder
Héctor6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 yo nunca lo lleno a tope, tope Responder
guterSline Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 y el tapon del deposito donde se apoya? cuando cerrais el tapon cuantos KLIKS haceis sonar? solo he echado gasoil 2 veces! saludos Responder
genesis Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Chico.....ni es bueno,ni es malo simplemente es CARO,MUY CARO Responder
belenlen Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 pues le mio no lleva el botoncito de marras. mi antiguo ibiza si le llevaba pero este no. Yo le lleno hasta la boca y tengo una autonomi ahasta que me entra la reserva de unos 1100 km mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.