EDEN Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) Hola gente Pues que estoy pensando en cambiarle los zapatos al joven y no se que hacer. Me he enamorado de las s8 de doce palos pulidas y ni si quiera se si le puedo meter esas 18 a mi coche. Por otro lado, de ponerle esas debería vender las mias y no se cuanto pedir y mucho menos si tienen salida. ¿Que me decis? echadme una mano. Mis llantas actuales son estas: Editado 31 de Octubre del 2007 por EDEN Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 luego le montarás un turbo, un compresor y una botella de nitro... ...para que ande, no? Responder
DAFAGON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 las que llevas ahora son preciosas. piénsatelo bien. saludos Responder
Fran_80 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Quedaría tremendo el coche con esos llantones , pero ten muy en cuenta lo que dice M_GORDON !! Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Quedaría tremendo el coche con esos llantones , pero ten muy en cuenta lo que dice M_GORDON !! Responder
Karlos80 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Tu pide sin miedo,esas llantas son guapisimas!!! s2 Responder
osiris Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 buenas tio....... desde mi humilde punto d vista,y como opinion personal te dire q:tienes un coche precioso,me encanta tal y como lo tienes,pero te dire q yo tambien le ºcambie las llantas a mi audi A6,ya q las q traia me parecian muy sosas,pero en tu caso tienes unas llantas muy guapas,pero no te niego q las llantas q has elegido para el cambio le qdarian IN-CREIBLES......te voy a poner una foto d mi audi cn el cambio d llantas.........a mi me encantan....aunq para muchos :laugh: no son d su gusto.......y a otros en cambio se qdan enamorados......con esto lo q quiero decirte esq x mucho q yo te diga o q la gente te diga,la decision final es solo tuya,x q es tu gusto ......otra tema sera q le entren en 18 pulgadas,aunq no creo q tengas mayor problema..... Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 YAYA pero dile que las tuyas son en 19" no vaya a creerse que le van a quedar ASI Responder
osiris Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 ya pero como comprenderas a un portaaviones hay q ponerle un buen timon siempre y cuando te entren y no tengas problemas pa la itv.......MIRA Q ERES!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 ya pero como comprenderas a un portaaviones hay q ponerle un buen timon siempre y cuando te entren y no tengas problemas pa la itv.......MIRA Q ERES!!!!! Lo digo por él! Y que conste que me parce una salvajada lo de 19" Responder
blackcoupe Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 jajaja la verdad es que si, con 18'' es mas que suficiente, 19'' es demasiado... Responder
xpp Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 oie i ke aras con esas que llevas puestas? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 oie i ke aras con esas que llevas puestas? Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 pues entonces yo que llevo 20? :blink: si le pones 18 montale 215.35.18 y el coche te ira genial,te lo digo por experiencia,ya que monte 225.40.18 que es la que toca en teoria y me iba como el culo.y 19 con 215.35.19 que es la medida que repeta tu diametro original,pero nunca 235.35.19.. otra cosa importante las has encontrado en 4 tornillos? o van con adaptador? Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 se que las hay en 4x108 pero en alemania,aqui no las he localizado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.