M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 A mi gusto las llantas q mejor le sientan a estos coches deben tener algo de garganta y en forma de estrella o con muchos radios y de medida en 17 va sobrao. Saludos. en mi opinion ponerle unas llantas con gargantas,sigmifica q posiblemente te vas a ir con os tipicos problemas q tiene to el mundo q monta ese tipo d llantas y q no es otro q el q te rocen con los baches y tal..........no solo hay q mirar la estetica sino tambien la practica..........aunq no niego q esteticamente son ese tipo d llantas las mas chulas.........s2 Perdona, pero puedes llevar una garganta del 15 pero solo en 7,5" de anchura y eso no significa que te la vayas a doblar. Y menso si es buena. De todos modos sé lo que pretendes decir. creo q yo no e hablado d doblar llantas ni na x estilo,simplemente e dicho q las llantas cn garganta te dan anchos de vias mas anchos q con una llanta sin garagata,y q es dificil acertar cn eso x el tema d q te rocen........me entiendes ahora????? OK pero tampoco me has entendido JAJAJAJA BROMA Si estas en lo cierto, para una garganta grande, necesitas una llanta ancha. Pero en 8" puedes meter mucha garganta y no tienen por qué rozar. Responder
tajgreidotu Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 A ver, me han ofrecido unas llantas Azev tipo A, de 16" x 7,5j , ET 30. Entonces como me quedarian respecto a lo q llevo ahora?perdonar, se q se ha hablado 100000veces, pero esq de esto no me empapo na de na!! :ranting2: gracias Responder
Borja_racing Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 yo creo que osiris tiene razón, si las llantas tienen garganta suelen ser mas anchas y puedes tener problemas con que te pege, es evidente que si le pones unas ruedas de carretillo con garganta no te va a tocar... pero por lo general si llevan garganta suelen ser anchas Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A ver, me han ofrecido unas llantas Azev tipo A, de 16" x 7,5j , ET 30. Entonces como me quedarian respecto a lo q llevo ahora?perdonar, se q se ha hablado 100000veces, pero esq de esto no me empapo na de na!! <_< gracias 7,5" y ET30, fuff tal vez te rozen. Espera que te lo calculo Responder
EDEN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Siento haber tardado tanto en contestar, pero el puente aha sido muy largo. He de daros las gracias a los que me habeis contestado, pero la decision esta tomada, esta semana voy a por las llanatas y lo mas seguro es que las pille en 17. ASIQUE ESCUCHO OFERTAS POR LAS MIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Siento haber tardado tanto en contestar, pero el puente aha sido muy largo. He de daros las gracias a los que me habeis contestado, pero la decision esta tomada, esta semana voy a por las llanatas y lo mas seguro es que las pille en 17. ASIQUE ESCUCHO OFERTAS POR LAS MIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK 17" OK! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Siento haber tardado tanto en contestar, pero el puente aha sido muy largo. He de daros las gracias a los que me habeis contestado, pero la decision esta tomada, esta semana voy a por las llanatas y lo mas seguro es que las pille en 17. ASIQUE ESCUCHO OFERTAS POR LAS MIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK 17" OK! Responder
Borja_racing Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ahora no tengo un pavo, si por navidades haun las tienes hablamos de negocios xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.