bilich84 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, e oido hablar de los caudalimetros pierburg, dicen que funcionan mejor que los bosch,aver si alguien me puede ayudar. mi consulta es: que caudalimetro pierburg podria poner a un Golf GTI 1.8 Turbo 150cv,alguien a experimentado con el y sabe la referencia??? Mi motor es el mismo ke el de un A3 1.8 Turbo. Le noto al coche que en bajas le cuesta un poco, y nose si alguien le a hecho alguna repro a su coche, algo de admision directa y cosas asi pero que no dañen el motor me gustaria que las contarais, saludos y espero que me podais a yudar como yo hago con vosotros, gracias por todo!! Estoy a vuestra disposicion para lo k necesiteis de vuestro AUDI,hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, e oido hablar de los caudalimetros pierburg, dicen que funcionan mejor que los bosch,aver si alguien me puede ayudar. mi consulta es: que caudalimetro pierburg podria poner a un Golf GTI 1.8 Turbo 150cv,alguien a experimentado con el y sabe la referencia??? Mi motor es el mismo ke el de un A3 1.8 Turbo. Le noto al coche que en bajas le cuesta un poco, y nose si alguien le a hecho alguna repro a su coche, algo de admision directa y cosas asi pero que no dañen el motor me gustaria que las contarais, saludos y espero que me podais a yudar como yo hago con vosotros, gracias por todo!! Estoy a vuestra disposicion para lo k necesiteis de vuestro AUDI,hasta pronto. Yo llevo pierburg en el TDI, y estoy contento, la verdad. No noto nada raro, y lo llevo hace ya dos meses. Respecto a repro, como dices tu no lo se, pero con centralita, es una maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bilich84 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Nadie me puede guiar en este tema??? que yo tambien os ayudo mucho con vuestros AUDIS...venga porfavor alguien que haya experimentado.saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo como JOSEMA, también lo llevo en un TDI y va bastante bién. En un 1.8T no lo había oido nunca...., vamos, que por aqui no lo he leido. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.