bilich84 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, e oido hablar de los caudalimetros pierburg, dicen que funcionan mejor que los bosch,aver si alguien me puede ayudar. mi consulta es: que caudalimetro pierburg podria poner a un Golf GTI 1.8 Turbo 150cv,alguien a experimentado con el y sabe la referencia??? Mi motor es el mismo ke el de un A3 1.8 Turbo. Le noto al coche que en bajas le cuesta un poco, y nose si alguien le a hecho alguna repro a su coche, algo de admision directa y cosas asi pero que no dañen el motor me gustaria que las contarais, saludos y espero que me podais a yudar como yo hago con vosotros, gracias por todo!! Estoy a vuestra disposicion para lo k necesiteis de vuestro AUDI,hasta pronto. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola, e oido hablar de los caudalimetros pierburg, dicen que funcionan mejor que los bosch,aver si alguien me puede ayudar. mi consulta es: que caudalimetro pierburg podria poner a un Golf GTI 1.8 Turbo 150cv,alguien a experimentado con el y sabe la referencia??? Mi motor es el mismo ke el de un A3 1.8 Turbo. Le noto al coche que en bajas le cuesta un poco, y nose si alguien le a hecho alguna repro a su coche, algo de admision directa y cosas asi pero que no dañen el motor me gustaria que las contarais, saludos y espero que me podais a yudar como yo hago con vosotros, gracias por todo!! Estoy a vuestra disposicion para lo k necesiteis de vuestro AUDI,hasta pronto. Yo llevo pierburg en el TDI, y estoy contento, la verdad. No noto nada raro, y lo llevo hace ya dos meses. Respecto a repro, como dices tu no lo se, pero con centralita, es una maravilla. Responder
bilich84 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Nadie me puede guiar en este tema??? que yo tambien os ayudo mucho con vuestros AUDIS...venga porfavor alguien que haya experimentado.saludos!! Responder
Hamster Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo como JOSEMA, también lo llevo en un TDI y va bastante bién. En un 1.8T no lo había oido nunca...., vamos, que por aqui no lo he leido. Suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.