Jump to content

Calidad Audi


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues por si no lo habíais visto en la prensa de hoy y dicho por el mismisimo jefazo de Seat:

 

http://www.abc.es/20071031/economia-empres...0710310901.html

 

:cfsd1:

 

 

"El presidente de Seat, Erich Schmitt, prometió ayer «calidad Audi» a partir de las dos versiones de la cuarta generación del modelo Ibiza —de tres y cinco puertas— que la filial española del grupo Volkswagen lanzará a mediados del año que viene.

 

Schmitt, que negó cualquier incertidumbre al asegurar que la compañía «no está en venta», se ha propuesto cambiar la percepción de que Seat es «una marca barata». Para lograrlo, confía en que el comité de vigilancia del grupo Volkswagen, con sede en Wolfsburg (Alemania), autorice el próximo lunes los proyectos de futuro de Seat, que pasan por entrar en nuevos segmentos de mercado a partir de la ampliación de la gama de vehículos, hasta alcanzar el objetivo de fabricar 800.000 unidades anuales en el horizonte de 2018.... " :blink:

 

 

Y luego me discuten que los aros están igual de valorados que sus primos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia coincidi con mi tio que tiene un Leon FR, con menos de una año, le vi la llave, y le dijo "...jod** que estropea tienes la llave no?..", estaba totalmente pelada ( me refiero a el material de plastico de la botonera), si si me dice es que tengo un monton de problemas.

 

Al paracer tiene mas ruidos que una caja de grillos dentro, aparte problemas para abrir y cerrar el coche con el mando, y se quejaba de que le vibraba bastante a ralenti...

 

ASI que espero que lo que dicen sobre la calidad sea cierto... por que conozco yo a mas de uno, mas cabreao que una mona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un coche da problemas da igual la marca que sea, y no hay que ir muy lejos, en este mismo foro hay gente desde el Audi de gama más baja a la más alta, que están hasta las narices de Audi y sin embargo otros encantados. No quiero decir que Seat sea muy buena como marca, pero tampoco de las peores en calidad. Mi anterior coche era un Toledo TDI 110cv y en seis años y cerca de 200.000Km, no me dio ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo muy logico que hagan Seat a la altura de Audi... Es hacerse competencia entre ellos solos y considero que precisamente Seat vende por su relacion calidad precio, porque aunque la llave se pele y cosas que tambien pasan en Audi (ya os enseñare fotos de mi llave q esta "pulida") tienen unas prestaciones que no se quedan nada cortas. Nose a mi me gusta seat tal y como es con su seat ibiza practico, comodo y util...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.