Efuster Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola a todos soy Efuster A4 tdi 13O plata He conocido la pagina a traves de la revista de audi y me ha gustado. Responder
Encoder Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bienvenido a la comunidad, no eres el primero que viene gracias a la revista y seguro que tampoco el último ; puedes editar tu firma para poner tus datos e indentificarte mejor en la opción Controles de tu menu personal. Y a ver si te animas y nos enseñas las fotos de ese tanque ! xDD cu Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 jelouuuuuuuuu aki estamos, pa intentar solventar dudas Responder
maxtdi Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Saludos MAXTDI. Responder
Franki Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Bienvenido al club y ahora a disfrutar. Responder
kyfran Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!! ... espero que disfrutes tanto como yo en el año y pico que llevo x aquí Responder
nabego Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Me alegro que haya por aqui otro valençiano, ya somos unos cuantos.Bueno bienvenido y queremos ver fotooooooooos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.