elgino Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) <_< se nota la diferencia?? , a mi personalmente me encanta como le queda, no tengo fotos de calidad ya q ya era de noche y con el movil, este finde hare alguna con buena luz y camara¡¡¡ , tb agradecerle al forero Slam su ayuda¡¡¡ Saludetes¡¡¡¡ Editado 31 de Octubre del 2007 por elgino Responder
Mendy Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Queda muy guapo ASí, pero no lo oscurezcas más... jeje Saludos Responder
yascama Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo fui testigo , pero callo Encanto de conoceros, haber si otro dia tenemos mas tiempo Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 ¿Has tintado solo uno de los pilotos? Por cierto, el otro día vi tu coche en el Jarama y Responder
Dr. West Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Ostras elgino no paras!!! que tal ha ido por Lérida, ya me contarás, hay que organizar una la semana que viene. Responder
mavilama Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 La verdad queda chulo pero...¿por que quitarle luminosidad e intensidad a las luces traseras? Responder
ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 se nota la diferencia?? , a mi personalmente me encanta como le queda, no tengo fotos de calidad ya q ya era de noche y con el movil, este finde hare alguna con buena luz y camara¡¡¡ , tb agradecerle al forero Slam su ayuda¡¡¡ Saludetes¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJE llevo un monton de tiempo mirando , buscando si habia alguien por el foro que se lo habia hecho , y al final te encontre!!. queda de put madre y la verdad es que yo no sabia como le iba a quedar por eso no se lo he hecho antes al mio, de echo , siempre lo he llevado en mis otros coches. Yo los oscurecia con una laca especial que es un poco oscura , osea , a mas manos mas oscuros. Es esta laca la que has usado??? La verdad es que le queda "que ni pintao". En esta semanita si puedo se lo hago al mio, ahhhhhh por cierto!!!!!! tengo una multita por eso en un clio williams que tenia que lo sepas , aun asi lo hare. S2!!!!! Responder
Rober 1.9 TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 muy guapo si señor. ademas......precioso tu coche, que pedazo de maquina felicidades Responder
slam Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Doy fe que queda guapo guapo! Un acierto con el color del coche Aqui otra pista sobre el montaje, la verdad es que todos se quedaron un poco cuando vieron de que se trataba Responder
ogp Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 es lámina tintada de cristales?? la verdad que no queda nada mal... s2!! Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 pues voy a ser el primero que diga que lo le hace mucho tilin...me gusta mas de serie Responder
T146146 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 como todo lo que le haces al coche........ Esta guapisimo tu coche, pero le falta un poquito de cuero rojo por dentro.......no? Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ¡¡¡¡....Yo lo se...!!!,....¡¡¡¡¡....Yo lo se....!!!!! Una macarrada como las que nos tienes acostumbrados. que le queda bien,hombre. Responder
elgino Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 La verdad queda chulo pero...¿por que quitarle luminosidad e intensidad a las luces traseras? Apenas le quita luminosidad, por no decir nada¡¡ Para mi esta antes la estitica¡¡¡ se nota la diferencia?? , a mi personalmente me encanta como le queda, no tengo fotos de calidad ya q ya era de noche y con el movil, este finde hare alguna con buena luz y camara¡¡¡ , tb agradecerle al forero Slam su ayuda¡¡¡ Saludetes¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJE llevo un monton de tiempo mirando , buscando si habia alguien por el foro que se lo habia hecho , y al final te encontre!!. queda de put madre y la verdad es que yo no sabia como le iba a quedar por eso no se lo he hecho antes al mio, de echo , siempre lo he llevado en mis otros coches. Yo los oscurecia con una laca especial que es un poco oscura , osea , a mas manos mas oscuros. Es esta laca la que has usado??? La verdad es que le queda "que ni pintao". En esta semanita si puedo se lo hago al mio, ahhhhhh por cierto!!!!!! tengo una multita por eso en un clio williams que tenia que lo sepas , aun asi lo hare. S2!!!!! No es laca, es un adhesivo especial, lo bueno q tiene es q si te cansas lo quitas y en paz. Eso si solo lo he encontrado en EE.UU. www.lamin-x.com pues voy a ser el primero que diga que lo le hace mucho tilin...me gusta mas de serie No podemos coincidir en todo rusito¡¡¡ como todo lo que le haces al coche........ Esta guapisimo tu coche, pero le falta un poquito de cuero rojo por dentro.......no? Eso esta en mi lista.................. ¡¡¡¡....Yo lo se...!!!,....¡¡¡¡¡....Yo lo se....!!!!! Una macarrada como las que nos tienes acostumbrados. que le queda bien,hombre. Y aun puedo ser mucho mas macarra¡¡¡¡ Tb tengo para los faros delanteros e antinieblas¡¡¡ Nos vemos prontito crack¡¡¡ Como estoy de puento no os puedo poner fotos buenas, bueno espera os pongo unas de movil con matricula y todo. Besotes¡¡¡ Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 para los delanteros no los habras comprado amarillos no? que hay unas fotos por ahi y quedan de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.