RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Este fue el que gano el rally la verdad es que iba realmente fuerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bueno de momento hasta aquí mañana mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Un buen reportaje, si señor. Mañana has dicho que más e? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Eso eran Rallys, que recuerdos de esos Ascona, Culogordos, 037, stratos............ Mañana mas que sigo aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) UY! esos STRATOS, CULO GORDOs, 911s y DELTAs (EL S4 NO, ES MÁS FEOOOO) Hombre em M3 E-30 estaba muy guapetón. Si a esta foto le hubieses quitado los brazos... Editado 1 de Noviembre del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 . Lancia Delta S4. Uno de los más salvajes... y casi se podría decir que uno de los principales culpables de la desaparición de los grupo B, pues el accidente de Henry Toivonen son un delta S4 en San Remo (creo), fue uno de los detonantes de la prohibición de los grupo B en rallies, aparte de otros accidentes causados (no siempre) por la potencia y velocidad que desarrollaban estos monstruos. Por cierto, este coche llevaba un motor 1.8 con compresor volumétrico y turbo. ¡Y los de VW creían que habían inventado algo nuevo con los motores TSi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.