RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Este fue el que gano el rally la verdad es que iba realmente fuerte. Responder
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 . Responder
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 . Responder
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bueno de momento hasta aquí mañana mas Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Un buen reportaje, si señor. Mañana has dicho que más e? Responder
kikes-line Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Eso eran Rallys, que recuerdos de esos Ascona, Culogordos, 037, stratos............ Mañana mas que sigo aqui. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) UY! esos STRATOS, CULO GORDOs, 911s y DELTAs (EL S4 NO, ES MÁS FEOOOO) Hombre em M3 E-30 estaba muy guapetón. Si a esta foto le hubieses quitado los brazos... Editado 1 de Noviembre del 2007 por M_GORDON Responder
Type44 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 . Lancia Delta S4. Uno de los más salvajes... y casi se podría decir que uno de los principales culpables de la desaparición de los grupo B, pues el accidente de Henry Toivonen son un delta S4 en San Remo (creo), fue uno de los detonantes de la prohibición de los grupo B en rallies, aparte de otros accidentes causados (no siempre) por la potencia y velocidad que desarrollaban estos monstruos. Por cierto, este coche llevaba un motor 1.8 con compresor volumétrico y turbo. ¡Y los de VW creían que habían inventado algo nuevo con los motores TSi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.