RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 el campeon al final del rally Responder
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 aqui os dejo un video de una de las curvas que estuvimos http://es.youtube.com/watch?v=YnaFa22krAE Responder
RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 mas asi veis lo que os comentaba no van paraos http://es.youtube.com/watch?v=MHzSiMdi-e8 Responder
RS TDI Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bueno mas o menos esto es todo, solo me queda que como ya estábamos en Italia pues nos fuimos a Maranello,vonito pueblo, pero eso lo dejamos para otro post. Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Este estuve haber si me lo vendían pero no había manera . ¿a que me queda bien? ¡vaya si te queda bien! como para traértelo para venir a trabajar a diario ¿no? fantástico reportaje. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Oye pal año que viene si repetis yo me apunto Responder
Zexar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Juer, que envidia me das jeje, acabo de ver los videos y son muy guapos, estan de cine. Ahi mas de uno tiene manos eh?? Responder
Borja_racing Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 muy wapos :clap1: , el unico defecto, NADIE TIENE UN JODIDO QUATTRO S1!!! si voy hasta alli y no veo un s1 lo mismo me cortaba las venas aunke kreo ke tras ver esos s4 y el precioso m3 e30 me kedaria contento ^^. P.D el que ganó ke es un merche 190¿ Responder
osiris Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 fantasticos todos los autos......... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.