Jump to content

Promocion YOIGO - LLamadas a 0 entre moviles yoigo


Pedro

Publicaciones recomendadas

Pues eso..... que os parece? la verdad es qeu me lo estoy pensando. Solamente con lo que hablo con mi novia son casi 9 euros al mes (mios, mas otros 9 de ella claro). Y de esta forma, podria hablar con ella el tiempo que me diera la gana, a la hora que me diese la gana a coste 0 + los 12ctms de establecimiento mas iva.

Ademas, ahora siempre ando con packs de prepago para llamar fuera del contrato uno que tengo con vodafone, porque me sangran entero... 60 ctms el minuto mas iva hasta las 6 de la tarde y mas o menos son entre 5 y 8 euros todos los meses.

 

Que opinais?¿ Es que lo piensas y en una familia de 4 miembros, por 24 euros al mes en total se pueden llamar lo que quieran....

 

Luego tambien, el precio del minuto si llamas a otro operador es de 12 ctms/min mas iva.

 

http://yoigo.com/tarifas/index.php

 

Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya... lo de las llamadas que se cortan lo sufri yo en mis carnes...... pero resulta que luego miraba las facturas y las llamadas que se cortaban no me las cobraban. Apuntaba en un papel el dia y la hora. y resulta que en esas llamadas, no aparecian cortes, si no que aparecia el tiempo total de llamada con su precio normal. LLame para quejarme, y me ofrecieron un 30% de descuento durante 3 meses y 250 puntos de regalo.

 

Pero claro.. estas compañias.. no se...... aufn... que estress..... la cosa es que haciendo la portabilidad de un prepago movistar que tengo, me dan 20 euros de saldo, asi que eso equivale a casi 3 meses de llamadas gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Trabajé en Yoigo durante un corto espacio de tiempo y te puedo asegurar que son transparentes 100%.

 

 

La oferta es muy buena, no hay quien les gane en tarifas :kss1:

 

 

Pues parece ser que si,acabo de ver la nueva compañia EROSKI MOVIL,y hasta el 7 de Enero si compras la tarjeta tienes el establecimiento de llamada GRATIS para siempre,y todas las llamadas a 0,15€.

La red que van a utilizar será de VODAFONE.Os pongo enlaces con la información.

 

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp

 

http://movilesonline.es/2007/11/10/eroski-...nomica-pionera/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene Movistar y por sólo 3€ al mes puede hablar hasta 100 minutos seguidos con cualquier Movistar pagando sólo el establecimiento de llamada. Muchas veces, mientras habla con la novia y se acerca a los 100 minutos, cuelga, y le vuelve a llamar, pagando sólo el establecimiento y así volver a disponer de otros 100 minutos más. :kss1:

 

Antes de cambiarte de compañía entérate bien de las ofertas que tienen en la que estás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene Movistar y por sólo 3€ al mes puede hablar hasta 100 minutos seguidos con cualquier Movistar pagando sólo el establecimiento de llamada. Muchas veces, mientras habla con la novia y se acerca a los 100 minutos, cuelga, y le vuelve a llamar, pagando sólo el establecimiento y así volver a disponer de otros 100 minutos más. :lol2:

 

Antes de cambiarte de compañía entérate bien de las ofertas que tienen en la que estás.

Coña, pues anda que no habla tu hermano con su novia; más de hora y media :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene Movistar y por sólo 3€ al mes puede hablar hasta 100 minutos seguidos con cualquier Movistar pagando sólo el establecimiento de llamada. Muchas veces, mientras habla con la novia y se acerca a los 100 minutos, cuelga, y le vuelve a llamar, pagando sólo el establecimiento y así volver a disponer de otros 100 minutos más. :laugh:

 

Antes de cambiarte de compañía entérate bien de las ofertas que tienen en la que estás.

Coña, pues anda que no habla tu hermano con su novia; más de hora y media :innocent:

 

Yo con una amiga, la llamaba al fijo de su casa, y con lo de 60x1 de Vodafone, más de una vez la he llamado hasta tres veces seguidas, agotando en éllas los 60 minutos. Cuando hay afinidad y buen rollo, y a los dos nos gusta hablar, nos podemos tirar horas!! (a las pruebas me remito :flwrs:)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tiene Movistar y por sólo 3€ al mes puede hablar hasta 100 minutos seguidos con cualquier Movistar pagando sólo el establecimiento de llamada. Muchas veces, mientras habla con la novia y se acerca a los 100 minutos, cuelga, y le vuelve a llamar, pagando sólo el establecimiento y así volver a disponer de otros 100 minutos más. :D

 

Antes de cambiarte de compañía entérate bien de las ofertas que tienen en la que estás.

Coña, pues anda que no habla tu hermano con su novia; más de hora y media :shy:

 

Ya lo sé, ya..

 

Cosas del amor. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.