ARROBA Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 pues que es estado de sesion de fotos para el recuerdo, os cuelgo algunas a ver que os parece el niño mimado de la casa. S2 Esta es con a makina de un gran mecanico y mejor amigo Responder
aris3 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muy bonito Responder
quattro RS Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 PRECIOSO. Siempre me ha encantado el RS4 B5. Lo único que le afea un poquito, es ese reflejo blanco que le ha salido por un costado, yo que tú se lo haría mirar... Responder
nelo18 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 que preciosidad!!!! Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 y que no pasan los años por este bicho... Responder
Matrolo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Impresionante , disfrutalo. Responder
jordiA4 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Venga Arroba!! echale mas fotos al pepino!! que con la era digital son gratis!!!! No me canso de ver este coche. Como dicen por ahí, es intemporal, nunca pasará de moda. Responder
ARROBA Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 pues si, muy muy contento con la makinota, lo tengo desde principios de año y cada dia me sorprende mas, al principio me parecia muy morron al entrar en curvas lentas, pero solucionado, despues de acerle unos cuantos reglejes listo :ranting2: ahora es mas culon. Unas fotitos mas, a ver que os parecen estas lo que mas me gusta, sus anchuras...ufffffff con el otro peque de la casa en el alto de jaizkibel Responder
jordiA4 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 :ranting2: increíble de guapo Responder
yoli_marc Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Carai Arroba, que preciosidad!!!! :clap1: :clap1: No se porque me recuerda al mio mirad!!!! Como bien dices Arroba, lo que mas acojona son sus anchuras, mirad que gordito esta mi nene Por cierto el Rav4 que sale detras esta en venta Y aqui su linea completa Oettinger, escucharlo es musica celestial es que nos tiene.............. MARC RS4. Editado 2 de Noviembre del 2007 por yoli_marc Responder
ARROBA Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 eeeeeeeeeeeeeeeee joli-marc, me gusta tu coche, lo que ese escape no le queda nada mal....que tal va? Responder
yoli_marc Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 eeeeeeeeeeeeeeeee joli-marc, me gusta tu coche, :clap1: lo que ese escape no le queda nada mal....que tal va? Muy bien, la verdad es que gana en sonido, mucho mas grave pero no molesto, y se estirrrraaaaaaaaaaaaaaa Un saludo socio y a ver si se ven los gorditos en alguna Kdda y les hechamos unas fotos juntitos!!! MARC RS4. Responder
invitado25 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Que preciosidad dios mio, de verdad, pasan los años, y sigue siendo uno de los coches mas impactantes, bonitos, elegantes, deportivos, atemporales, etc de Audi Felicidades por ese coche, y por conservaro en ese estado tan estupendo, esas llantas son y seran disfrutalo mucho y cuidalo como se merece. Me gusta mucho mas que el nuevo RS4, esteticamente como nos pasa a muchos sin ningun duda, y mecanimamente visto lo que ha pasado con muchos RS4 y sus "supuestos" 420cv que reales no llegan ni a 380 Un saludo a todos Responder
Ponfe Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ke consumos viene haciendo un vicho de estos?? Responder
yoli_marc Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues el mio viene estando en unos 13 y algo pero eso si sin brusquedades, a la que se te dispara el pie rapidamente puede subir a los 18 pero es un disfrute y en lo que menos pienso es en el consumo, un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.