ARROBA Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 pues si, por esos consumos esta, con un deposito 400 km, mas o menos (tirando a menos) jejeje si esque no te puedes aguantar y le tienes que dar un poco, jejeje Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 pues si, por esos consumos esta, con un deposito 400 km, mas o menos (tirando a menos) jejeje si esque no te puedes aguantar y le tienes que dar un poco, jejeje No me extraña, con ese motoraco quien se resiste? Bonitas fotos, pero en directo me gusta mucho mas Responder
BASI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola compi: pues nada que ese coche era de un amiguete mio de salamanca. ese coche se lo robaron y apereció en algeciras y pillaron al tio. la ultima vez que me di una vuelta en ese coche tenia unos 65.000 km. y fue en diciembre 2006. hechale un vistazo a una de las llantas (creo que era la derecha) estaba un poquito doblada, era cuando pillaron al tio en algeciras, y el tacto del volante era demasiado. tennia telf de serie, y en ese coche nos hemos corrido grandes juergas. mira si es una bestia que hicimos salamanca -zamora (60 km ) en 22 minutos, claro de noche. pues cuando se lo robaron a este amiguete se pillo otro igual pero con asientos de cuero en blanco, los dos son una bestia. has hecho buena compra. Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ya no hacen los coches asi de gordos por eso me encanta este Responder
ARROBA Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 gracias basi, cuando yo lo compre tenia 68000 km, estaba muy bien, las llantas reparadas, el compra venta ya me conto un poco la istoria del coche. Estoy muy contento con el , es todo un campeon Responder
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola compi: pues nada que ese coche era de un amiguete mio de salamanca. ese coche se lo robaron y apereció en algeciras y pillaron al tio. la ultima vez que me di una vuelta en ese coche tenia unos 65.000 km. y fue en diciembre 2006. hechale un vistazo a una de las llantas (creo que era la derecha) estaba un poquito doblada, era cuando pillaron al tio en algeciras, y el tacto del volante era demasiado. tennia telf de serie, y en ese coche nos hemos corrido grandes juergas. mira si es una bestia que hicimos salamanca -zamora (60 km ) en 22 minutos, claro de noche. pues cuando se lo robaron a este amiguete se pillo otro igual pero con asientos de cuero en blanco, los dos son una bestia. has hecho buena compra. Pues por un momento he dejado de respirar sabes!!!!!! No sabia a que coche te referias, en fin me ha durado poco el acoj**e :drool: Un Saludo!! MARC RS4. Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 primero fue el RS2 y despues el RS4 b5 dos mitos. el B7... pepino pero no tiene la misma personalidad. Responder
chotakus Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Es un coche para mi gusto eternamente bello. Responder
yoli_marc Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 POZI!!!!!!!!!! <_< Que voy a decir yo de mi gordin!! Un saludo!!! MARC RS4. Responder
FINCH Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 primero fue el RS2 y despues el RS4 b5 dos mitos. el B7... pepino pero no tiene la misma personalidad. ...eh!! Sin faltar eh!! jajajaja <_< Responder
allblack Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 primero fue el RS2 y despues el RS4 b5 dos mitos. el B7... pepino pero no tiene la misma personalidad. ...eh!! Sin faltar eh!! jajajaja solo digo personalidad, solo avant, concepto RS! es como el primer TT y el segundo, mítico es el primero, pero eficiente, está claro q un modelo nuevo suele ir mejor. Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Madre mia del señor lo q yo daria por probar, siquiera unos minutos, esos 385 h.p. bajo mi pedalier derecho... arrrgh!!! Responder
Terrazza Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 precioso en rojo! enhorabuena! Por cierto yo en el mio hago medias en ciudad de 24L... Responder
fox Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues yo con el mio, estoy rondando los 400Km por deposito, conduccion normal" alguna estripadita..." casi 70% ciudad. Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 que bonitas fotos, esos coches son joyas rodantes :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.