madeharo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Unas cuantas...... Un saludo a todos. Responder
madeharo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Mas..... Responder
madeharo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Una artistica..... Responder
franchi_s5 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muy bonito Madeharo.... ahora ya sabes a disfrutarlo.... Saludos Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Precioso el color tanto exterior como interior con las llantas de 19". Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Bully Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 ¡Menuda línea, menudo perfil! Si yo estoy todavía que se me cae la baba con mi A3 de cerca de 7 años, en cuanto tenga en mis manos uno de estos, ¡no se qué pasará! Disfrútalo, vaya maravilla de diseño. Responder
him_marius Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Precioso madeharo, q color es? Es el primer A5 q veo así... Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Que elección mas buena de color, precioso! Responder
chris_evans Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor, un señor coche!!!!!!! el color es el mismo o parecido al de mi A6, puede ser que sea gris ostra???, por dentro es sencillamente perfecto!!!!!! Un saludo!!!!!! Responder
madeharo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 El color es gris meteoro..... Responder
cesitar_91 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Precioso el coche, disfrutalo Responder
tom Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Me encanta el color! A disfrutarlo! Responder
Vector Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Precioso el color, y las llantas y el tapizado, muy buen gusto. Yo me estuve pensando ese color pero lo descarté al final, me apetecía un color claro por limpieza y para cambiar con el negro del A4. A disfrutarlo!!! Ya verás que bien va.... Responder
USUARIOA5 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Gris meteoro exterior, cuero gris interior........mi combinación!!!!!!!! PRECIOSO!!!! ¿La moldura interior es la de serie? No parece la de aluminio. Si es así, calcadito a mi pedido! Editado 2 de Noviembre del 2007 por USUARIOA5 Responder
A3 2.0FSI Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Enorabuena por tu nuevo coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.