RS TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127648 Responder
Karlos80 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pufffffff!!!Esta Competi que es anual?? Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Gracias por acercarnos a viejos tiempos. S2 Responder
Simon Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 :drooling: :clap1: :clap1: :wub: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 No hay palabras Responder
osiris Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 impresionantes todos los vehiculos.......pero en especial para mi los q realmente me han gustado han sido el culo gordo tour d corssie,y los abart.........desde el ritmo,ronda,124,y como no los 131 en sus 2 versiones .......me qdao impactado x q son bastante reveldes esos traseras pa domarlos.........los lancias :clap1: :clap1: .......en fin q te lo habras pasado como un niño no????? me gustaria saber en q fecha se celebra exactamente este evento ya q el año q viene podria ser q intentara ir a verlo.......lo dicho muy guapos todos........s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.