A3 2.0FSI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos , resulta que esta noche al cojer el coche me e visto que algun graciosillo/a ,se a divertido rayandome el lateral del coche con una llave o similar.... , supongo que a alguien mas del foro le abra pasado, alguien save lo que puede costar pintar ese arañazo que va de lado a lado del coche... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pues no se lo que te puede costar, pero deberia ser legal meterle a coche un generador trifasico de 400 v, para que se quede pegado el primer hijo de perra que raye el coche . No se como la gente se puede divertir con eso, que maneras de jod**. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Lo siento, hay mucho desgraciado por ahi y esto pasa muy a menudo desgraciadamente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Lo siento, hay mucho desgraciado por ahi y esto pasa muy a menudo desgraciadamente.... Pues si,lo raro es que mi coche lleva 8 meses casi siempre aparcado en esta caie,algun subnormal ,me lo a rayado delante de mi casa.puff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Cuanto desgraciado por el mundo suelto. A mi me lo ha adornado ya dos veces. Tengo una foto de la primera vez, si no recuerdo mal me costo 260€ la reparacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pues hoy he visto que el mio tambien me lo han firmado!! Le han hecho una X de unos 15cm en el capo!!!! Y no hace ni 1 mes que lo he sacado del planchista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 pues mira, yo soy pintor, y si no es muy profunda la raya, se puede kitar sin pintar, y si t lo pintan ponle, 120 euros por pieza pintada mas o menos...., depende de k pieza sea, y eso komo no ay k masillar se ace rapido, alomejor lo dejas y al dia sigiente ya lo tienes..., venga, k t sea leve..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pero estas cosas no las cubre el seguro a todo riesgo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) Cuanto desgraciado por el mundo suelto. A mi me lo ha adornado ya dos veces.Tengo una foto de la primera vez, si no recuerdo mal me costo 260€ la reparacion. Puff, si te digo que me an rallado el coche de lado a lado y que mi raia es como 5 veces esa de larga ... que te parece..,y el seguro a todo riesgo tal vez lo cubra,la cosa esta en que por el a terceros y conmigo de 2º contuctor ya subia a la friolera de unos 2000€ aprox asi que lo deje a terceros..., esto de tener un A3 con 19 años ,hace que el seguro se aproveche de ti. Editado 1 de Noviembre del 2007 por A3 2.0FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 puff hoy e ido al taller ,y me va a salir por 400-450€,ai que pintar 3 o 4 piezas y me va a tardar 3 o 4 dias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.