Efuster Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Desde que compre el coche el 25-07-03 siempre he tenido la mania de que va suelto del tren delantero, me he dado varios sustos con los balanceos, sobre todo cuando esta apoyado en curva y hay que rectificar. ? que tal unos amortiguadores más duros, sin pasarse¿ Responder
Encoder Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Este tema se ha comentado mucho por aqui, y yo era uno de los afectados por esta suspensión confort del Audi B6 nuestro, ideal para mi abuelo y para ir detrás de procesión ahora que está de actualidad. Bueno pues lo que cuentas se queda corto a lo que me pasaba a mi, te cuento, yo no soi de los que van a 200km/h o velocidades superiores sino que suelo ir a 160 o 180 km/h y me he llavado sustos en situaciones de autopista con baches que literalmente sentia que el coche se iba para arriba y en curvas unos balanceos muy pronunciados, el problema para mi era muy grave pero la solución es muy simple y es cambiar amortiguadores o muelles y amortiguadores, yo le monté unos Koni Sport de gas (las 2 parejas) y se me soluciono el problema ahora el coche es una máquina en carretera. Mi recomendación es que mañana a las 10 de la mañana o en cuanto te habrán la primera tienda de Suspensiones vallas y compres uno Bilsteim Sprint + Muelles Eibach, o unos Koni Sport Gas + Muelles Eibach o la opción más economica y de gran resultado que es poner simplemente 4 Koni Sport Gas (sin comprar muelles, con los de serie), seguro que me lo agradecerás Responder
Efuster Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Sergiont, Gracias la respuesta es iluminadora, voy a averiguar lo que me cuesta y los voy a cambiar, aunque no se si esto afecta a la garantia¿ me enterare Responder
Efuster Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Sergiont, Gracias la respuesta es iluminadora, voy a averiguar lo que me cuesta y los voy a cambiar, aunque no se si esto afecta a la garantia¿ me enterare Responder
Salec Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 (editado) Pues bienvenido al club de la barca y sus balanceos, la suspension de serie del A4 B6 es una castaña, con 30.000km q llevo ya tengo ganas de cambiarla, pero me esperare q ara mismo no tengo euros de esos q le acabo de cambiar las ruedas, yo tengo pensado cambiarla a los 50.000 y onerle unos koni, q les puedes regular la dureza depende la situacion en la q kieras conducir. Asi q lo dixo, si puedes cambia la suspension. Editado 6 de Abril del 2004 por Salec Responder
Encoder Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 La garantia ya te adelanto que la pierdes, pero sólo en los amortiguadores o en la pieza concreta que cambies, si mañana se te rompe el turbo por ejemplo o cualquier otra cosa que no dependa de está tu garantia por supuesto continua. Vamos Sergio no me digas que con el pedazo coche q has preparado vas con la Confort, xDD, a mi ni cuando le puse la llanta 17 se me corrigió este problema. Nunca se me llegó a ir o perder el control del coche pero tampoco me iva a quedar a ver si sólo era la sensación esa... Responder
Salec Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Vamos Sergio no me digas que con el pedazo coche q has preparado vas con la Confort, xDD No me pikes no me pikes!!! q sabes q toy con la amortiguacion!! jejeje. Eso es lo proximo, despues del veranito le pongo los Koni y lo bajo 2 o 3 cm. Responder
nabego Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Efuster si tienes pensado cambiar la amortiguacion te recomiendo uno de los mejores sitios en valencia, por barato y por profesionales se llama "sanz sport" y esta Alacuas en la carretera de torrente, si te decides ha ir y preguntar precios y demas... pregunta por Javi y dile que vas de parte de Nacho(el del passat), seguro que te atendera bien. Un Saludo. Responder
Efuster Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Efuster si tienes pensado cambiar la amortiguacion te recomiendo uno de los mejores sitios en valencia, por barato y por profesionales se llama "sanz sport" y esta Alacuas en la carretera de torrente, si te decides ha ir y preguntar precios y demas... pregunta por Javi y dile que vas de parte de Nacho(el del passat), seguro que te atendera bien.Un Saludo. nabego. Gracias por la direccion, me pasare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.