merida Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos.Bueno vereis, tengo desde hace tiempo unos relojes de un coupe(bueno en realidad tengo dos:P) tengo los antiguos que tienen las clavijas independientes y tengo los nuevos que son los de la placa con integrados y quiero ponerselos a mi 80 B4 2.3e berlina . Bueno mi pregunta es la siguiente: Puedo ponerlos??me han dicho que si pero no se como ni que me haria falta .Si alguine tiene idea de como hacerlo o algun manual donde venga la instalacion de ellos se lo agradeceria mucho.Por cierto Los que no ponga los vendo por 20€ . Un slaudo y espero vuestras respuestas Responder
michel medel Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 ME INTERESARIA Y MUCHO LOS RELOJES QUE NO PONGAS COMPRARTELOS SI LE VALEN PARA MI COUPE 2.2 CARROCERIA B3. ASI SI ALGUIEN ME DICE SI VALEN TUS RELOJES PARA EL MIO TE LOS COMPRO RAPIDO Responder
michel medel Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 AHORA TENGO QUE SALIR, NO VOLVERE HASTA TARDE TE DEJO MI CORREO POR SI NECESITAS ALGO. michel-estepona@hotmail.com Responder
merida Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 tu coupe no trae relojes??Yo creia que los rejoes los traian todos los coupe Responder
Karlos80 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo tambien tengo unos localizados...me interesaria mucho informarme de como se puede hacer esa superñapa!! s2 Responder
merida Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Me han dicho que necesitaria los conmutadores de presion para el aceite y transmisor de temperatura pero no se si es verdad y si lo es cuales son las referencias y si puedo ponerselos a mi coche. Responder
merida Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Nadie sabe nada?? Responder
sportcarlos Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Lo mas aconsejable es que cambieis todos de coches pillaros un nuevo coupe o 80 berlina con full equipe y listo, yo cometi el mismo error y gaste mucho dinero y tiempo en cambiar cosas a mi 80 Competition 16valvulas Quattro y me podia haber compardo un 80 S2 Berlina que es coche de mis sueños Responder
michel medel Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Perdon entendi mal, yo creia que eran los relojes del cuadro de mandos, saludos. Otra vez sera jaja Responder
merida Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Tambien tengo un cuadro entero con check control y otro sin el.Pido 40€ por el cuadro completo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.