ambasi Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos soy nueva en el foro, estoy negociando la compra de un audi a3 sporttback 2.0tdi ambiente con los siguientes extras: tapiceria de cuero,techo panoramico ,bluetooh,cortinillas traseras ,isofix y control de presion de neumaticos. Mi duda esta en que no se si el precio y el descuento que me hacen esta bien. En primer lugar he hecho la configuracion del coche por internet y el mismo modelo vale en el concesionario virtual 600 euros mas barato y pone que el iva y el impuesto de matriculacion esta incluido. y en segundo lugar el descuento que me hace es el 9% ¿esta bien, hasta donde suelen llegar?. Le estoy comprando en Santander. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pues si en el configurador de internet es 600 € mas barato... mal empezamos. En el concesionario te debe salir mas barato ya que te deben aplicar un descuento. ASI que no me cuadra ese 9 % que te hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ambasi Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Creo que no me he explicado bien , lo que vale 600 euros mas barato es el precio de salida del modelo del coche sin descuento todavia. en el concesionario virtual el precio de salida es 600 euros mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola, te cuento lo que yo hice: tomé como referencia de precio el que me daba el configurador de internet (precio oficial) y luego fui preguntando por varios concesionarios, logicamente no te puede costar nunca mas caro que lo que dice el configurador. Sobre ese precio vete buscando el descuento. A partir de un 8% esta muy bien, aunque claro, hay gente que ha conseguido hasta un 10 % apretando al comercial. Eso si, no todos los concesionarios estan dispuestos a darte un buen descuento. Yo me lo compré por telefono en otro concesionario que no era de mi provincia. Saludos y suerte con la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antimiguel Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos soy nueva en el foro, estoy negociando la compra de un audi a3 sporttback 2.0tdi ambiente con los siguientes extras: tapiceria de cuero,techo panoramico ,bluetooh,cortinillas traseras ,isofix y control de presion de neumaticos. Mi duda esta en que no se si el precio y el descuento que me hacen esta bien. En primer lugar he hecho la configuracion del coche por internet y el mismo modelo vale en el concesionario virtual 600 euros mas barato y pone que el iva y el impuesto de matriculacion esta incluido. y en segundo lugar el descuento que me hace es el 9% ¿esta bien, hasta donde suelen llegar?. Le estoy comprando en Santander. Hola ambasi, yo el mio lo compré en Santander (Hercos Parayas), y me hicieron un 9,13% de decuento, pero es que estuve mirando en varios concesionarios y peleándome con el comercial.También depende de las ventas que lleven y de la necesidad de dar salida que tengan. Sobre todo que no te vean ansioso, y deja que sea el comercial el que esté detrás de ti y no al revés. Yo hice el pedido a finales de abril, así que es posible que ahora que finaliza el año, consigas un buen descuento. mi coche es : -2.0 Tdi Ambition blanco ibis -S-line interior/exterior -consola Ipod y volante multifuncion -Tempomat -Apoyabrazos delantero -Sensor de luces/lluvia Precio final 28.945 Euros Mételes caña!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinoko Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola, te cuento lo que yo hice: tomé como referencia de precio el que me daba el configurador de internet (precio oficial) y luego fui preguntando por varios concesionarios, logicamente no te puede costar nunca mas caro que lo que dice el configurador. Sobre ese precio vete buscando el descuento. A partir de un 8% esta muy bien, aunque claro, hay gente que ha conseguido hasta un 10 % apretando al comercial. Eso si, no todos los concesionarios estan dispuestos a darte un buen descuento. Yo me lo compré por telefono en otro concesionario que no era de mi provincia.Saludos y suerte con la compra. Seguro? Yo he mirado en dos conces y en los dos,el precio mas caro que lo que sale en el configurador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.