lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 uff interesante turbo muy interesante,seguire atento tus modificaciones Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 uff interesante turbo muy interesante,seguire atento tus modificaciones Cuando lo tenga todo trminado,rodado y demás..ya lo presentaré en "tu" foro habitual..aunque esa gente si no es un Rallye,o coche de más de 15 años poco les va a gustar.. El turbo es un vnt2256 Lo usan los 3.0d de 204cv,para que te hagas una ida(tambien los 2.4jtd,320cdi..) Saludos Responder
nextro Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 A ver nenes.. Con el vnt17 que traen los 2.0 tdi de 140,es imposible tener más de 190cv(por fisica mas qeu nada).Se pueden hacer locuras y tener 220 a 2800rpm...Pero ni tiene lógica,ni sirve de nada.En un banco que no sea generoso(que lanzando el coche de serie,ese no pase de los 155cv)el coche repro no dará nunca más de 185cv. PAra pasar de ahí se necesitas más aire y más gasoil.Lo primero lo da un señor rosco y lo segundo una buena electrónica.Decir que es bastante follon..pasar de 185cv con repro a 220 con esas mods es muucha pasta y quebrderos de cabeza.Yo soy gil***ollas y lo he hecho No tengo datos del banco ni está todo al 100%.El coche anda muucho más,pero es cierto que tiene los mismos bajos que de serie(que ahora,al tener mas potencia arriba,parece que abajo aun anda menos...). Ya presentaré todo cuando tenga más datos.De momento para que no se me tilde de flanders,un apr de fotillos: <_< tiene muy buena pinta esa preparacion.... Si no es mucho preguntar, ¿ con cuanto c.v. piensas dejarlo??? Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 A ver...en principio no quiero mucha locura de numeros..con 220cv y unos 450nm estoy satisfecho.Pero eso es solo tema electronico,ya qeu con esas mods e inyectores de serie puedo llegar a los 260cv... Seguramente,buscaré el intermedio..buscando fiabilidd,no mucho humo,par contenido,buena estirada..Supongo que lo dejaré(o intentaré almenos) en unos 240cv y 500nm. Con esa potencia haces un traje al R32,S3 viejo(incluso repro),130i...SOn muchos Nm y eso en carretera es primordial! Responder
nextro Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) A ver...en principio no quiero mucha locura de numeros..con 220cv y unos 450nm estoy satisfecho.Pero eso es solo tema electronico,ya qeu con esas mods e inyectores de serie puedo llegar a los 260cv... Seguramente,buscaré el intermedio..buscando fiabilidd,no mucho humo,par contenido,buena estirada..Supongo que lo dejaré(o intentaré almenos) en unos 240cv y 500nm. Con esa potencia haces un traje al R32,S3 viejo(incluso repro),130i...SOn muchos Nm y eso en carretera es primordial! <_< buffffff menudo par, hay q recordar q el M5 tiene 520 nm ¿no tendras problemas con el embrague de serie, o en cambio se lo traga bien tanto par??? Yo desde luego cada dia lo tengo mas claro lo de reprogramar el mio Editado 2 de Noviembre del 2007 por nextro Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Yo el mio está empezando, sólo repro unitronic por ahora, 184.2 cv y 418 Nm , espero dejarlo en unos 205-210 cv cuando esté terminado, tampoco me mola ponerle un hibridado ya que entonces me hubiera comprado un S3 I 225 cv, que me quiero quedar con este coche para los restos.... y no quiero acabar con los pistones agujereados:laugh: Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Perdon,el embrague está reforzado.Ahora aguanta hasta 600nm segun el preparador.. HAy un 2.0tdi como el mio con 350cv y motor stock.. Los 1.8T aguantan hasta 300cv sin despeinarse,sea qual sea la variante.En España hay mas de un 1.8T 150cv con 330cv dando guerra y con tiempo en la carretera.. Responder
Esparrall1972 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Estos virguerias de empezar a cambiar piezas , que si colectores , culatas , inyectores , reprogramaciones y demas solo sirven para a la larga cascar y sobrecargar el motor . Aparte de que sirve coger esas velocidades tan bestiales si no podemos pasar de los 130 km/h en AUTOVIA? No creeis que a la larga con lo que te gastas en piezas y reprogramaciones , pinzas ,discos , carburante , aceite,impuestos , homologaciones... etc..etc..etc y alguna que otra multa os habriais comprado el S3 o cualquier otro mas potente , en el que el coche va desahogado y a gusto? Pero vamos que cada uno haga con su coche lo que le salga del ojete . Responder
lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 uff interesante turbo muy interesante,seguire atento tus modificaciones Cuando lo tenga todo trminado,rodado y demás..ya lo presentaré en "tu" foro habitual..aunque esa gente si no es un Rallye,o coche de más de 15 años poco les va a gustar.. El turbo es un vnt2256 Lo usan los 3.0d de 204cv,para que te hagas una ida(tambien los 2.4jtd,320cdi..) Saludos Jiji,tranquilo qeu los que de verdad saben gustara. Responder
Zexar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 El tema me parece interesante, de esto no controlo ni papa pero lo sigo atentamente jeje. Responder
KaRTs Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Estos virguerias de empezar a cambiar piezas , que si colectores , culatas , inyectores , reprogramaciones y demas solo sirven para a la larga cascar y sobrecargar el motor . Aparte de que sirve coger esas velocidades tan bestiales si no podemos pasar de los 130 km/h en AUTOVIA? No creeis que a la larga con lo que te gastas en piezas y reprogramaciones , pinzas ,discos , carburante , aceite,impuestos , homologaciones... etc..etc..etc y alguna que otra multa os habriais comprado el S3 o cualquier otro mas potente , en el que el coche va desahogado y a gusto? Pero vamos que cada uno haga con su coche lo que le salga del ojete . Esto es una enfermedad nunca se puede parar! Yo de momento con el coche me estoy conteniendo muchisimo porque no quiero que me pase como con la puñetera moto que estaba todo el santo dia cambiandole cosas xD Pero en el fondo te lo pasas bien, solo que con la tonteria te absorve mucho tiempo, pero cada uno que haga lo que quiera, yo mientras vayais informando de las locuras que haceis con vuestros motores estare contento Responder
Viann Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Asique turbo pequeño... habrá que acer algo con eso Hay otras alternativas al vnt2256? Precio? Saludos Responder
sapatillaplana Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Pasaros por tdiclub.com o bien en foros de potenciacion portugueses....Estamos a años luz de ellos!! Veréis calamares muuy serios y con muchos km's.muchos!! Creo que fue el Super a quien "humillaron" en unas tandas con un simple tdi110..(con turbaco que daba 240ponies creo).Él iba con el S3 repro.. En esta vida se vive de las cosas irracionales qeu hacemos..si todo lo hicieramos pensando racionalmente sería hiperaburrido!!!! Yo sólo tengo ese vicio irracional..ni fumo,ni bebo,ni drogas,ni niños.. Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hombre los portugueses son los reyes del diesel.... Speedfactor Si quereís mirad www.racingtdi.com por ejemplo ...... Responder
NeverMinds Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Que recuerdos del 2.0 TDI 140 CV's :ranting2: Si ya tiraba, con alguna de estas modificaciones no quiero ni imaginarlo Bueno el cambio no ha estado mal tampoco Seguiré atento el tema. Un saludo. Editado 3 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.