sapatillaplana Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. :crying_anim: Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... Totalmente y sinceramente de acuerdo contigo!! Eso no quita que pueda darle un repaso a alguno de tus cepos,y gastando unos 8L.QUe para la gente que ahcemos km's es algo significativo. Yo no e spor ser malo,pero cuando quiero sonido bonito uso a Flock Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. :ranting2: Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... Totalmente y sinceramente de acuerdo contigo!! Eso no quita que pueda darle un repaso a alguno de tus cepos,y gastando unos 8L.QUe para la gente que ahcemos km's es algo significativo. Yo no e spor ser malo,pero cuando quiero sonido bonito uso a Flock jajajajaja se llama Flock¿? q movida. q tal los asientos¿? al final son tan incómodos como dicen para viajes largos o se toleran bien¿? Responder
Necro Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=9BvjJjL7Z50...ted&search= en carretera debe de dar miedo de lo que empuja No sé si miedo en la carretera pero viendo la "tinta" que suelta si que da miedo muy bueno le sueltan a uno esa bocanada por la noche y te quedas ciego sigo sin ver a los diesel como mega-deportivos... :ranting2: pero saben hacerle sombra a muchos gasofa altillos de cv.. sl2 Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... Totalmente y sinceramente de acuerdo contigo!! Eso no quita que pueda darle un repaso a alguno de tus cepos,y gastando unos 8L.QUe para la gente que ahcemos km's es algo significativo. Yo no e spor ser malo,pero cuando quiero sonido bonito uso a Flock jajajajaja se llama Flock¿? q movida. q tal los asientos¿? al final son tan incómodos como dicen para viajes largos o se toleran bien¿? A mi me encatan,no me molestan en exeso.Mi hermano tiene los Sline en el calamar y son duritos tambien.Lo peor es para entrar y salir,pero una vez dentro,no son incómodos.AYer llevé a mi padre y él si se quejaba un poco,pero las suspensiones del s no ayudan tampoco En fin,los volvería a poner :ranting2: P.D: Flock=copo (en catalan) Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... Totalmente y sinceramente de acuerdo contigo!! Eso no quita que pueda darle un repaso a alguno de tus cepos,y gastando unos 8L.QUe para la gente que ahcemos km's es algo significativo. Yo no e spor ser malo,pero cuando quiero sonido bonito uso a Flock jajajajaja se llama Flock¿? q movida. q tal los asientos¿? al final son tan incómodos como dicen para viajes largos o se toleran bien¿? A mi me encatan,no me molestan en exeso.Mi hermano tiene los Sline en el calamar y son duritos tambien.Lo peor es para entrar y salir,pero una vez dentro,no son incómodos.AYer llevé a mi padre y él si se quejaba un poco,pero las suspensiones del s no ayudan tampoco :clap1: En fin,los volvería a poner P.D: Flock=copo (en catalan) la verdad son bonitos como ellos solos. copito!! amigo, ahora si Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ahora el coche va como con el kit de ABT,clavadito vaya!! 200cv,380nm y nada nada de humo.Menos que de serie.Los consumos augmentan si pasas de 4000rpm,sino practicamente iguales!La gráfica está calentita señores,de ahce una horita!!Faltan arreglos,es lo básico.. Responder
Quiqueb Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 entiendo que a un 140cv se le haga una repro para sacarle unos cv extras... pero de allí a buscar más de 200cv... Pero bueno, cada uno hace lo que quiera con su tiempo y dinero!! Yo llevo un 2.0tdi 140cv, el motor cumple bien, aunque si buscas un deportivo... como que no. Yo estoy mirando un mini cooper S cabrio para mi novia (se cambia el coche y hace pocos km) para quitarme el gusanillo!! saludos Responder
lupogt Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Por lo que veo,tiene bastante par costante entre 2600 hasta casi 4000,tambien veo que la estirada final tienes muchos cv.Veo el par bastante alto de rev Editado 6 de Noviembre del 2007 por lupogt Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 El par maximo si está alto..pero es que lo lleva mantenido desde 2500rpm o así.. Aun con eso,esa gráfica es solo para ir probando todo,para acoplar todos los injertos.A partir del lunes más chicha..y más chicha!! Responder
lupogt Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Disponesmos de 360(mas o menos)desde esa rev,entonces es suave el motor sin pico par,por lo que veo.Sige informandonos. Por lo que veo has buscado poco par y estirada final.HAsta que limitacion de presion de turbo llega,el vnt2256 Editado 6 de Noviembre del 2007 por lupogt Responder
Fernandisko Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Por favor señores dejen de poner estas cosas por el foro por que me estais calentando y al final me va a tocar meterle mas zurra a mi cochecito . Juer! yo tan contento con mi repro pensando que hacerle mas cosas era tonteria y ahora me calentais el morro Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Disponesmos de 360(mas o menos)desde esa rev,entonces es suave el motor sin pico par,por lo que veo.Sige informandonos. Por lo que veo has buscado poco par y estirada final.HAsta que limitacion de presion de turbo llega,el vnt2256 Si si,el coche pierde el efecto TDI.Ningun pico,par palo y estirada..en autopista es el rey Hasta 2 bares tiene mucha fiabilidad ese turbo..en UK petan a 2.4bares y unos 290cv... Decir que es el turbo similar al que monta SEAT en el WTCC... Responder
lupogt Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ya he leido(forocepos)hasta donde pretentes dejarlo.Lo que no se es el limite de par torerable de la caja de cambios.Tiene que dar un gustazo ver como sale,en autopsitas por eje de 140 a 220 con ese par tan aprobechable desde 2600 ufff aguita eee,lo has medido ya con algu otro coche. pd:me estoy haciendo un cacaco con los dos foros,te respondere solo por este que si no me pierdo Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ya he leido(forocepos)hasta donde pretentes dejarlo.Lo que no se es el limite de par torerable de la caja de cambios.Tiene que dar un gustazo ver como sale,en autopsitas por eje de 140 a 220 con ese par tan aprobechable desde 2600 ufff aguita eee,lo has medido ya con algu otro coche. pd:me estoy haciendo un cacaco con los dos foros,te respondere solo por este que si no me pierdo LLeva embrague reforzado.El conjunto caja y embrague aguanta los 550nm... Pruebas ha habido..pero la mayoria han sido contra flock y este es muy rabioso el mamon Peeero se lleva sobradisimamente a los 120d de 177cv,los celica de 180(o asi,el celica ultima generacion con motor gordo vaya). Anda un poco poco más que un V GTI Responder
Audi4ever Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Muy buena esa gráfica, un resultado excelente, de qué preparador es? Responder
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