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jou jou jou,.,... ande vas sin frenos!!!!!

 

pd. tienes un par de mordiskitos en la llanta o soy yo solo??.....

 

pd. pepinus - in progresus - magnificus


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De donde eres??Para mandarte aun banco

 

El IC de momento va sobrado,segun log's.SI necesitara cambiarlo,lo más simple es omtar el del S3II.VA situado allí mismo,acoplan tuberias y todo el iC es de aluminio!Gracias por el suggerimiento en todo caso :laugh:

 

Es que no lo he presentado:Brembo forjados de 345mm,Bielstein PSS,ABT 19",silentblocs Powerflex..

 

 

muy interesante,esos frenacos y esa suspnesion feten eee

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Falta bajarlo,pero para ello dbemos tocar un poco las aletas delanteras(al llevar pinzas gordas,la llanta se despalaza y sobresale).

 

Abt son listos y me avisaron de esto,cop loq ue llevo ET 32 delante y ET45 detrás.En los coches delantera,ir "ancho" delante te da un aplomo y motricidad acojonantes(mirad los leones o clios d la copa,super gordos de vias delanteras).

 

Se bajará cuadno se monten los Sline y estiren las aletas.

 

LAs llantas estan sucias(terminaban de montar las gomas,es grasa).En todo caso,la inencion es pintarlas en color antracita satinado(como las que se pueden pedir con el RS4)

 

Aceptamos referencias de colores para las llantas(RS4,Spotec,M3 csl..)

 

Madre mia lo que hemos desvariado este post.... :flwrs:

 

1000000000 perdones al creador :laugh:

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Hay que estar bastante colgao para gastarse casi 1 kilo de los de antes para obtener 200 humeantes cv. Lo normal es vender el Tdi y comprarse un 2.0T. En mi opinión todo lo que pase de hacer una repro a un diesel es malgastar el dinero.

Publicado (editado)
Hay que estar bastante colgao para gastarse casi 1 kilo de los de antes para obtener 200 humeantes cv. Lo normal es vender el Tdi y comprarse un 2.0T. En mi opinión todo lo que pase de hacer una repro a un diesel es malgastar el dinero.

 

Yo, por ej, llevo una pasta gansa en un polo del 91,y la cara de felicidad que te da cuando lo cojes y te das un vuelta y te ries de un 2.0T,pues tu imaginate si en vez de con un polo es con un diessel...por lo que ha comentado mas arriba un tfsi no es capaz de seguirle y gastando bastante menos

Editado por lupogt
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Hay que estar bastante colgao para gastarse casi 1 kilo de los de antes para obtener 200 humeantes cv. Lo normal es vender el Tdi y comprarse un 2.0T. En mi opinión todo lo que pase de hacer una repro a un diesel es malgastar el dinero.

 

Yo, por ej, llevo una pasta gansa en un polo del 91,y la cara de felicidad que te da cuando lo cojes y te das un vuelta y te ries de un 2.0T,pues tu imaginate si en vez de con un polo es con un diessel...por lo que ha comentado mas arriba un tfsi no es capaz de seguirle y gastando bastante menos

Si pero una cosa es preparar un coche con el que a lo mejor no andas por la calle, que solo lo tienes para circuitos y otra muy distinta es prepararse el coche de cada dia. No so preocupan los problemas de homologaciones y ITV?

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Hay que estar bastante colgao para gastarse casi 1 kilo de los de antes para obtener 200 humeantes cv. Lo normal es vender el Tdi y comprarse un 2.0T. En mi opinión todo lo que pase de hacer una repro a un diesel es malgastar el dinero.

 

Yo, por ej, llevo una pasta gansa en un polo del 91,y la cara de felicidad que te da cuando lo cojes y te das un vuelta y te ries de un 2.0T,pues tu imaginate si en vez de con un polo es con un diessel...por lo que ha comentado mas arriba un tfsi no es capaz de seguirle y gastando bastante menos

Si pero una cosa es preparar un coche con el que a lo mejor no andas por la calle, que solo lo tienes para circuitos y otra muy distinta es prepararse el coche de cada dia. No so preocupan los problemas de homologaciones y ITV?

 

Todo homologado.Paso la ITV sin problemas.Es más,el tema humos ue es el principal por el que echan los calamares,estoy muy por debajo que cuando iba de serie!

 

Todo evoluciona,la marcas evolucionan y muchas veces solo cambiando elementos perifericos del motor.Mas claro que el caso del motor 1.8 20v(125,150,156,180,210,225,240cv).

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Hay que estar bastante colgao para gastarse casi 1 kilo de los de antes para obtener 200 humeantes cv. Lo normal es vender el Tdi y comprarse un 2.0T. En mi opinión todo lo que pase de hacer una repro a un diesel es malgastar el dinero.

 

Yo, por ej, llevo una pasta gansa en un polo del 91,y la cara de felicidad que te da cuando lo cojes y te das un vuelta y te ries de un 2.0T,pues tu imaginate si en vez de con un polo es con un diessel...por lo que ha comentado mas arriba un tfsi no es capaz de seguirle y gastando bastante menos

 

Pero si en este caso el tfsi va preparado.... yo pienso que no lo puedes comparar

 

es cmo si cojes un gti V y te picas con un clio diesel de 70 cv... :notworthy:

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Hay que estar bastante colgao para gastarse casi 1 kilo de los de antes para obtener 200 humeantes cv. Lo normal es vender el Tdi y comprarse un 2.0T. En mi opinión todo lo que pase de hacer una repro a un diesel es malgastar el dinero.

 

Yo, por ej, llevo una pasta gansa en un polo del 91,y la cara de felicidad que te da cuando lo cojes y te das un vuelta y te ries de un 2.0T,pues tu imaginate si en vez de con un polo es con un diessel...por lo que ha comentado mas arriba un tfsi no es capaz de seguirle y gastando bastante menos

Si pero una cosa es preparar un coche con el que a lo mejor no andas por la calle, que solo lo tienes para circuitos y otra muy distinta es prepararse el coche de cada dia. No so preocupan los problemas de homologaciones y ITV?

 

Todo homologado.Paso la ITV sin problemas.Es más,el tema humos ue es el principal por el que echan los calamares,estoy muy por debajo que cuando iba de serie!

 

Todo evoluciona,la marcas evolucionan y muchas veces solo cambiando elementos perifericos del motor.Mas claro que el caso del motor 1.8 20v(125,150,156,180,210,225,240cv).

En eso caso no digo nada ya.

Te has dejado los 163 y 190 :notworthy:

Podrias decirnos que te ha costado el vnt22?

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