tellez Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Como dice Rusito , la trasera del b6 partida , no queda tan bonita estéticamente como la de los b7 , pero vamos ... que todo tiene solución :blink: Yo también tengo un Volvo Responder
adolfinik Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 jod** tellez se me cae la baba cada vez que veo tu carro tio, que guapisimo esta Responder
Morenet Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muchoguille tranquilo que no me enfado, en el momento que presento las fotos me expongo a las opiniones de la gente y las acepto sin ningún rencor, de hecho en el tema de las llantas no veas la de gente que no le gustan, pues aun así continuo pensando que lo primero que hay que ponerle a un coche son unas buenas llantas y a poder ser no de la casa porque todas suelen estar más vistas que un tebeo. Pero en fin como dice el dicho... para gustos colores no crees??? Responder
Morenet Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Esa trasera de Tellez si que se sale!! Yo me refería que gusta más la trasera del B6 en cuanto a pilotos traseros, el faldón por supuesto que me quedo con el del B7 y si me apuras con el de Tellez descarado. Responder
tunonegro@ Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola compañero, tengo un coche como el tuyo pero el mio es 2.0 de gasolina, quisiera saber donde te han hecho todo los cambios, pues estoy interesado en hacerselo al mio mi movil es 678425334, mi nonbre es Michel, ruego me indiques el lugar y el precio, en principio solo estoy interesado en hacerle el frontal Gracias y un saludo Responder
tunonegro@ Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola compañero, tengo un coche como el tuyo pero el mio es 2.0 de gasolina, quisiera saber donde te han hecho todo los cambios, pues estoy interesado en hacerselo al mio mi movil es 678425334, mi nonbre es Michel, ruego me indiques el lugar y el precio, en principio solo estoy interesado en hacerle el frontal Gracias y un saludo Responder
Enderx33 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Tu coche está brutal, enhorabuena!!! Me encanta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.