SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) De estos había muchos pero no daba tiempo a pillarlos, eran los más rápidos! Editado 1 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Unas cuantas del RS2 de Alvarito en al parking... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 SE ACABÓ, HASTA EL AÑO QUE VIENE! S2! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Muy buenas fotos!! Me encantan las de los R5 culogordo, de siempre ese coche me tiene Responder
JAVIREX Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 espectacular, como siempre, que pedazo de fotos, da gusto verlas, es como si hubiera ido una pregunta, el 205 es nuevo o es pintado??? te lo digo por que su propietario, tenia uno en gris grafito, no se si es otro o q ha pintado el mismo,.... gracias por compartirlas. Responder
El del aleron Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 muy chulas las fotos pero................. imperdonable que no sacaras fotos a los mustangs!!!! en especial al de mi padre que estubo alli todo el domingo mi hermano me envio estas fotos al movil Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 El 205 que dices es otro de calle que tienen... Van sin dinero sabes! Responder
Jarkonen Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Impresionante el 205, tiene que ser algo brutal... alguien puede poner las fichas técnicas de esos bichos..??? Ya sabemos que las comparaciones con odiosas pero me gustaría ver de que eran capaces... Responder
jordiA4 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por el reportaje. Me encanta el 124 sport. Os iba a colgar unas fotillos de las martini legends de montjuic... pero viendo este reportaje me da verguenza. Saludos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Subelas hombre! Responder
Raycorb Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Buenisimo el reportaje y ese 205 T16 precioso y en buen estado me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.