javispa Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Antonio Albacete con un mini muy especial... Es es el Mini MePre más espectacular que construyó Antonio Albacete padre. Tiene un importante palmarés en competición, y es una de las grandes joyas de uno de los grandes de este país, que ahora su hijo conserva como se merece. Salió en un reportaje de Coches Clásicos, y la preparación que tiene el mini es sencillamente impresionante. S2! Responder
Faceman Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ¿Este circula por la calle? Lo digo porque de ser así va sin seguro desde mediados de febrero. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muy buen reportaje y muy buenas fotos!!! Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Jejeje, curiosetes! No, no va por la calle hasta que se consiga homolgar. Burocracia de m****... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muy buenas fotos!! :clap1: Me encantan las de los R5 culogordo, de siempre ese coche me tiene SQL, Una preguntilla sobre los R5 tu que has visto varios en directo. ¿Como suenan? ¿que comportamiento tienen? Responder
Rocco Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 impresionante reportaje valla carrazos :drooling: ,solo 1 duda,cuanto dinero le pudo costar el 205 t16 a su propietario el q se le caia el mokillo??? y dices q a parte de la version rally,tiene otro de calle.... cuantos caballos tiene cada 1 d esas 2 makinazas?? sobre el sport quattromno hay palabras.... x cierto,x q esta pendiente de homologar??si ese coche es la version S1 de calle no? MUCHAS GRACIAS SPORTQUATTROLOVE te lo kurras d p...madre Responder
albertito Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Tan tananan tan tanannnnn, tan tanannnnn... chan chann! Ni Audi Quattro, ni 205 ni leches... esta foto es lo máximo!! Como siempre, gran reportaje!! Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Pepinos de fotos y de coches , como me pone ese T16 S2!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Muy buenas fotos!! :clap1: Me encantan las de los R5 culogordo, de siempre ese coche me tiene SQL, Una preguntilla sobre los R5 tu que has visto varios en directo. ¿Como suenan? ¿que comportamiento tienen? Por ahora te subo esto... Responder
Gozzu Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 :clap1: muy bueno el reportaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.