franitu Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos, resulta que me puse a mirar videos del q7 en youtube y aparece un q7 3.6 FSI que pone sline en los laterales... Llevan los q7 la opcion de sline? aqui teneis el enlace del video. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola. Efectivamente el Q7 lleva como opcion el S-Line y otros paquetes como el Offroad y demas... Pero si que lo puede llevar. En el foro hay varios que lo tienen con S-Line pero ultimamente no se donde estan... Lo mismo en las fotos del Q7 puedes ver alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Una foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 Aqyu os dejo una foto de un Q7 listo para entregar esta impresionante la foto es real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
streeterbcn Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 aqui teneis el mio con sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 aqui teneis el mio con sline No tengo palabras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
presiden Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 No tengo palabras! Yo lo que no tengo es pasta, palabras me sobran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 No tengo palabras! Yo lo que no tengo es pasta, palabras me sobran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 aqui teneis el mio con sline No tengo palabras! Yo sí que las tengo. Lo han hecho muy bonito. Así se vende, como churros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 No tengo palabras! Yo lo que no tengo es pasta, palabras me sobran. :crying_anim: <_< + 1 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.